Opinión
Search

Soledad

reflexiçon sobre la soledad

Mucha gente puede pensar que la soledad no es buena compañera pero yo no pienso así porque la soledad siempre te acompaña. La soledad te puede ayudar a reflexionar, a pensar en tu vida, en tu día a día y a darte cuenta de lo que realmente quieres. También, la soledad te puede llevar a darte cuenta de que puede que tu vida no sea cómo a ti te gustaría que lo fuera.

Aunque la soledad pueda tener sus cosas buenas a nadie le gusta estar solo/a y por eso todos necesitamos a los demás para poder vivir felizmente pero esto no siempre es posible y hay veces en las que simplemente te quedas solo/a y no puedes o no quieres hacer nada para evitarlo.

A mi la soledad, como a la mayoría de las personas, me ha acompañado alguna vez durante los últimos años así que conozco sus beneficios y sus consecuencias. Por eso cómo la he vivido creo que lo mejor es tener tus momentos de soledad pero sin dejar atrás a la gente que más quieres como los amigos y la familia.



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

5 Comentarios en “Soledad

    1. a veces no llegas a sentirte querido o no eres consciente... a veces te sientes desorientado en la vida tanto que no sabes si estas bien o mal... sin esforzarte en nada porque no tienes ni idea en que es lo mejor que te puedes esforzar...entonces dejas la rutina y necesitas estar solo aunque haya gente a tu lado porque tu mente necesita despejarse...pero hay que tener cuidado porque en esta vida todo tiene equilibrio si solo aprendes lo malo mal vamos... si solo aprendes lo bueno mal vamos...porque siempre hay que ser consciente de lo que hay... y la soledad te hace ver esas cosas como la reflexion pero no te hace ver otras como eh no te acostumbres que te quedas solo...por eso hay que tener (un equilibrio de todo) en esta vida...

      Enamorarse y no ser querido por ejemplo te puede desequilibrar... y puedes caer en la soledad y es algo que no se puede evitar aunque esa persona te trate con respeto... pero el tiempo lo arregla todo...podemos viajar a ese mundo donde todo es comodidad relajacion y reflexion pero tener cuidado y no acostumbrase por muy comodo que estemos en el...recordad que todo tiene un equilibrio...

      ResponderEliminar
    2. por cierto esta muy chulo tu blog!! me llamo J.C. y soy el anonimo,Me haria ilusion si sacaras algo relacionado con el alcohol...

      ResponderEliminar
    3. J.C. Muchas Gracias por pasarte y comentar. (:
      Tienes razón en todo lo que dices, pienso igual que tú.
      Lo del alcohol me parece muy buena idea me lo apunto y cuando pueda escribiré algo sobre el tema.
      Un Beso!<3

      ResponderEliminar
    4. creo que llevas toda la razon, yo pase por una situacion parecida hace unos años, y dicen que para estar con malas compañias es mejor estar solo/a; pero yo he provado las dos cosas, y aunque lleve razon, creo que estar solo/a es lo peor que te puede pasar.

      ResponderEliminar
    5. maria_albertus Pues a mi no me importa estar sola y en muchas ocasiones lo prefiero a estar rodeada de personas que no me importan ni yo a ellas.
      Un Beso y Gracias por pasarte y comentar!<3

      ResponderEliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)