Opinión
Search

Sueños


Cada persona tiene sus propios sueños o deseos. Algunos que son imposibles de realizar , otros difíciles de cumplir y algunos que sabes que si fueras lo suficientemente valiente para intentarlo podrían convertirse en realidad. Si es un sueño imposible creo que deberías ser un poco realista e intentar conformarte con algún otro deseo que de verdad pueda llegar a pasar algún día. Sobre los sueños difíciles de cumplir, si de verdad es algo importante para ti deberías hacer hasta lo imposible para que ese sueño se convierta en realidad. Y, de los sueños que pueden hacerse realidad pero que somos muy cobardes para llevarlos a cabo deberíamos intentar dejar atrás nuestras inseguridades para poder cumplir ese sueño. Aunque "del dicho al hecho hay un gran trecho" porque las cosas no son tan fáciles cómo parecen ya que aunque decirlo es muy sencillo no siempre actuamos de esta manera a pesar de que seguro que a todos nos gustaría comportarnos con un poco más de valentía en ciertas ocasiones.

 Por todo esto, si tu sueño crees que es lo suficiente importante para ti, deberías luchar por él hasta el final cueste lo que cueste ya que si no lo haces te puedes arrepentir el resto de tu vida por haber tenido la oportunidad de convertir en realidad tu deseo y no haberla aprovechado como es debido por miedos e inseguridades sin sentido.



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

3 Comentarios en “Sueños

    1. ya te seguimos ^^ nos encanta tu blog :)♥

      ResponderEliminar
    2. Muchas Gracias! Me alegro de que os guste. :D
      Un Beso! ♥

      ResponderEliminar
    3. Me encantan tus entradas te sigo :)
      Pásate por mi blog si quieres es : http://makemesmileeveryday.blogspot.com/
      Unbesitoo !

      ResponderEliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)