Opinión
Search

Volver al pasado

camino de arena

A veces me gustaría poder viajar en el tiempo y regresar al pasado. Volver atrás en el tiempo a una época sin preocupaciones, volver a la infancia.  Me gustaría poder revivir la infancia por diversos motivos, el más importante es que creo que la infancia es una de las etapas más feliz y despreocupada de las que pasamos a lo largo de nuestra vida. Me parece que es un periodo muy feliz ya que mientras eres un niño pequeño no te preocupa nada más allá del poder salir a jugar con tus amig@s por la tarde o el que no te manden tareas para casa y poco más. Otra  de las razones por la que me gustaría volver a la infancia es por la ignorancia. Ese bendito desconocimento que provoca que casi no tengas preocupaciones y que no te des cuenta de todo lo malo que pasa en el mundo. Aunque me gusta saber sobre lo que pasa a mi alrededor y el por qué de las cosas (aunque esto no sea siempre posible) creo que en ciertas ocasiones mientras menos sepas más feliz puedes ser pero obviamente esto no es así en todas las circunstancias.

A pesar de todos los motivos que explico arriba y de otros que no explico por los que me gustaría poder regresar al pasado la vida continua y lo de poder viajar en el tiempo es un sueño imposible que nunca se hará realidad. Por eso, hay que seguir viviendo al día sin mirar al pasado porque aunque la infancia sea muy feliz el resto de etapas de la vida también pueden serlo y lo son aunque ya no tengas esa inocencia de la infancia que te llevaba a ver el mundo de una forma diferente a como lo haces ahora.



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

7 Comentarios en “Volver al pasado

    1. Holaaaaa! TE sigo ;)
      Podrías seguirme tú también a mí?
      http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com
      Muchas gracias ;D

      ResponderEliminar
    2. Hola! :) Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. ^^
      Ahora mismo te sigo!
      Un Beso!<3

      ResponderEliminar
    3. Ya que me sigues tu, te sigo yo y que sepas que tu blogg me gusta un monton.(: cuadno quieras te pasas y dejas tu comentario, (: un besooo^^

      ResponderEliminar
    4. Hola! :D Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Me alegro mucho de que te guste mi blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.^^
      Un Beso! <3

      ResponderEliminar
    5. Me gusta mucho :) teee sigo, pasate por el mio y sigueme si te gusta :) un beso
      quierovolarmirandotusojos.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    6. Me encanta O.o, tu ya sabes mi blog...así que no te lo envío jajajajaja xD Pero por si las moscas: http://thisismypureromance.blogspot.com/
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    7. Hola! :) Muchas gracias por pasaros y seguirme a los dos.^^
      Yo también os sigo!! :D
      Besos! <3

      ResponderEliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)