Lo que Nunca Decimos

escritos antiguos

Hay muchas situaciones en las que aunque estés deseando decir algo las palabras se quedan amontonadas en tu garganta y luchan por salir y decir eso que piensas, eso que tanto has deseado con decirlo de una vez y que pasé lo que tenga que pasar pero se quedan ahí esperando el que algún día tengamos la fuerza para expulsarlas y que lleguen a su destinatario.

Esto puede pasar en multitud de situaciones ya sea con alguien a quien quieres, en una discusión para no herir a la otra persona y no continuar con la pelea o simplemente porque quieres que la gente sepa lo que piensas sobre algún tema pero crees que tu opinión no le va a importar a nadie y por eso te callas o crees que tú opinión no va a  servir de nada y podría nombrar miles de situaciones más en las que se repite el querer decir algo pero no eres capaz de hacerlo.

Hay millones de cosas que yo nunca he dicho a cientos de personas. Cosas como lo que siento, mi pensamiento sobre algunos temas, etc pero seguro que también hay personas que hay muchas cosas que le hubiera gustado decirme pero que sus palabras se han quedado en su boca y en su cabeza o incluso en su corazón y no han llegado a mi ya sea porque no se han atrevido, porque yo no les he dado la oportunidad, porque creían que tal vez no me interesaría o por miedo de que no les creyera o por cualquier otra razón. Quizá esas palabras podrían haber cambiado mi vida o yo con las mías las de otras personas pero ya eso nunca lo sabré.

Por eso, se debería decir siempre o casi siempre lo que uno piensa pero intentando no herir a los demás con nuestras palabras ya que nunca se sabe lo que pensarán los esas personas y puede que esa persona piense lo mismo que tú y también debemos sacarnos todo de dentro y compartirlo con los demás porque si no siempre tendrás la duda de "¿y si yo se lo hubiera dicho, qué habría pasado, sería todo diferente a cómo lo es ahora? y si no lo dices se quedara todo estancado en tu alma y no podrás avanzar y si lo haces puede que lo hagas con todas esas preguntas en tu interior.

Con la tecnología de Blogger.