Opinión
Search

Alcohol


Mucha gente necesita beber cada vez que sale para poder pasárselo bien y yo me pregunto: ¿Por qué necesitan el beber para divertirse hasta coger un coma etílico?

Con esta entrada no quiero decir que no toméis alcohol ni mucho menos ya que yo no soy nadie para decir lo que tenéis que hacer y lo que no o como tenéis que actuar y como no deberías hacerlo. Lo único que quiero decir con esto es que si bebéis  hacerlo con moderación porque sino lo hacéis pondrás en peligro no solo tu vida, que no es lo peor porque ese es tu problema así que tú sabrás lo que haces, sino el verdadero problema es que podrías poner en peligro la de otras personas. Así que ya sabéis: "Si bebes no conduzcas" entre otras muchas más recomendaciones que os podría dar pero que supongo que ya sabréis.

Puede que este tema os suene repetitivo pero me pidieron que escribiera sobre el alcohol y está es mi opinión al respecto.

PD: Como dice el comentario de J.C no bebáis porque os parezca que es lo mejor que podéis hacer para adaptaros en la sociedad porque de esta manera no merece la pena hacerlo ya que no estaríais encajando por ser como sois. Tampoco deberíais beber para olvidar los problemas porque aunque por un rato te sientas mejor al día siguiente todo seguirá igual que antes (y encima tendrías que soportar la resaca).



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

14 Comentarios en “Alcohol

    1. tia me encanta tu reflexion me parece muy buena,pero si me permites decirmelo creo que te has echo un pequeño lio con las palabras,pero me encanta(:
      besos

      ResponderEliminar
    2. J.C. es verdad!!! yo creo que la sociedad de hoy en dia esta destrozada en este sentido creo que es un gran error porque creo que cada persona es un mundo quiero decir que toda la gente nace especial y unica (porque somos nosotros mismos) pero en la adolescencia algo falla... creo que no son conscientes de esto y solo quieren ser normal como los demas... lo peor que puede hacer una persona es intentar ser del monton es como si no quisieran ser ellos mismos yo no voy a mentir yo he bebido alcohol y lo sigo haciendo pero no bebo casi nada suelo beberme 1 copa y de hay no paso...pero no le encuentro el sentido a la gente que le da el subidon y pasa de todo pensado bahh fuera preocupaciones!!y se bebe 4 o 5 copas hasta que le dan un coma o se caen al suelo del ciego que llevan encima y son gente que alomejor te parecen que son inteligentes y luego te los encuentras tirad@s por los suelos que tienen que ayudarle la gente a ponerl@ en pie y da la sensacion de que se sienten orgullosos de contarlo al dia despues... que necesidad hay de esto...hay que ser muy inocente para hacer estas cosas creyendo que te lo vas a pasar bien...porque sinceramente lo veo un destrozo por todos los lados que lo mires... yo solo quiero decir que no esta mal salir y beber algo pero pensado que al dia siguiente te acordaras de lo bien que te lo pasaste y no digas y ayer que paso?? yo solo digo que un poco de equilibrio y moderacion !!! que el alcohol no te convierta en una persona normal!!

      ResponderEliminar
    3. J.C. Gracias por poner este tema!!!joder tu blog es estupendo se habla de cosas que no se hablan y solo se piensan!! y yo me desahogo comentando jejeje me encanta enserio...

      ResponderEliminar
    4. Cristina: Muchas Gracias por comentar y por supuesto que te permito decirme lo que te parece mal ya que para eso esta el blog para conocer mis errores e intentar superaros.
      Un Beso Cari!^^

      J.C: jeje No hay de que gracias a ti por sugerirme el tema y me alegro de que te guste el blog y te puedas desahogar en el. :D
      Estoy muy de acuerdo con tu comentario así que lo voy a añadir a la entrada (espero que no te importe), creo que tienes toda la razón.^^
      PD: Si te gustaría que escribiera de cualquier cosa dímelo y lo haré sin ningún problema, me encantan tus comentarios. De verdad muchísimas gracias por tus comentarios.
      Un Beso!<3

      ResponderEliminar
    5. Bueenas, lo acabo de leer y quiero dar mi opinion, desde mi punto de vista cada vez son mas adolescentes los qe van a botellones, pero hay mucha gente que solo va por el ambiente, y no bebe, porqe si sales a la calle, o por nomenos en mi pueblo, no ai ni dios.. Gracias(L

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Se suele cometer el error de generalizar y meter a todos los jóvenes en un mismo saco cuando en realidad cada uno tiene su modo de actuar y debe tomar sus propias devociones.
        Besos cielo.

        Eliminar
    6. esto esta muy xulo besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Me alegro muchísimo de que te guste.Espero volver a verte por.aquí, seas quién seas.
        Besos.

        Eliminar
    7. Holaa,lei tu comentario en mi blog http://vidamdcvida.blogspot.com/ y me he pasado,me ha encantado esta pequeña entrada!!^^Pero cuidado con la palabras...
      Espero que puedas seguir atrayendome a este blog,con tus maravillosas cosas,un besico guapa <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Siento haber tardado tanto en responderte... Estoy totalmente de acuerdo contigo en esta entrada me enrrolle un montón. Me alegro de tener seguidores que sean sinceros y critiquen mis errores. Acabo de pasarme por tu blog y parece que lo has cerrado. Si te haces otro no dudes en pasármelo. Perdón una vez más por la tardanza.
        Besos cielo.

        Eliminar
    8. Es increíble como escribes me gusta muchos, he leído unas cuantas entradas y son muy buenos, sigue así. Me gusta mucho el blog, te sigo sii ?
      Muchos besos y espero verte pronto por el mio :$ jajaja (L)
      http://sonrisasylagrimaspordoquier.blogspot.com/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Siento mucho haber tardado tanto en responder. No tiene perdón el no haber respondido antes. Muchas gracias por pasarte por este blog, me alegro mucho de que te haya gustado.
        Acabo de entrar en el tuyo y también parece que lo has cerrado :(
        Besos cielo.

        Eliminar
    9. Tienes mucha razón. Y me he dado cuenta que hay gente que empieza ha beber pronto. Y luego cuando sean ya mayores de edad, tendrán que pasar a las drogas. Esa es mi opinion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Gracias por tu comentario. Esta no es mi mejor entrada. La verdad es que releyéndola después de todo el tiempo que ha pasado me doy cuenta de que no me explique muy bien... En fin, le podría haber sacado un mayor partido. Estoy de acuerdo contigo, hay que saber beber y no hacerlo sólo por encajar.
        Besos cielo.

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)