Opinión
Search

Amor a distancia

corazones en el cielo

¿Es posible mantener la llama del amor en una relación estando separados por cientos de kilómetros o mantener una relación con una persona a la que ni siquiera has visto una vez en tu vida?

Estas preguntas tienen muy difícil respuesta pero para mí esto es imposible o es muy complicado  conseguir que salga bien porque si tienes una pareja es para que esa persona este a tu lado cuando lo necesites, para sentir su cariño, para que te escuche, . . . en definitiva para vivir muchas cosas juntos.
Por eso, creo que es muy difícil, por no decir casi imposible, mantener relaciones a distancia.

Pero se suele decir que "el amor todo lo puede" así que si ambos se esfuerzan porque no van a hacerlo posible. Pero para que esto suceda deben querer mucho a la otra persona y tener mucha confianza para creer que a pesar de no tener una relación "normal" la otra persona no te va a traicionar y no va a estar jugando contigo.

De las relaciones entre personas que se conocen a través de internet y no se han visto nunca en persona creo exactamente lo mismo que de las relaciones a distancia y que hay que tener mucha confianza para creer que esa personas que "no conoces de verdad" siente algo por ti y que no eres sólo uno/a más.

PD: Entrada dedicada a Blanca Sebastiá que me sugirió el tema de esta entrada



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

4 Comentarios en “Amor a distancia

    1. Me gustaria que escribieras sobre los inmaduros y lo que tienen que ver en el amor gracias ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Okis!(:
        En cuanto pueda lo escribo y Gracias a ti!! :D
        Besos!<3

        Eliminar
    2. Me encanta esta entrada porque yo tngo una relacion asi :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas Suerte en la relación, espero que funcione! :D
        Besos! <3

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)