San Valentín

ángel o demonio


El 14 de Febrero, Día de San Valentín  (como todos sabréis), la mayoría de los enamorados aprovechan para demostrar su amor. Esto a mi me parece una tontería porque el amor hay que demostrarlo los 365 días del año, no únicamente el 14 de Febrero que para mi es una fecha puramente comercial pues en todas partes te recuerdan que día es para que compres algo para poder demostrar tu amor.

Hay que demostrar siempre lo que sientes y no esperar al Día de San Valentín o a vuestro aniversario porque el amor hay que demostrarlo día a día y con decirlo un día no basta. Así que si  tienes pareja y quieres comprarle un regalo que sea algo que de verdad sea importante para la persona a la que quieres o fabricarle algún detallito (aunque sea una tontería) por ti mismo/a ya que seguramente le hará más ilusión, y no regalarle algo por el simple hecho de que sea San Valentín.

Con todo esto no quiero decir que el Día de San Valentín no sea bonito sino que enamorado se está todos los días no sólo el 14 de Febrero.
Con la tecnología de Blogger.