"Puedo escribir los versos más tristes esta noche"


"Puedo escribir los versos más tristes esta noche" (Pablo Neruda), sí, puedo hacerlo. Puedo contar mil y una historias en las que la alegría es tan fugaz que rara vez dura más de un segundo. Puedo hablar de todas las oportunidades que perdí y todas las veces que mi orgullo me obligo a callar. Puedo explicar cómo he llegado perder a personas muy importantes sin hacer nada para evitarlo. En definitiva, puedo desnudaros mi alma hasta que ya no quede nada.

Pero no, no voy a escribir versos tristes, he decidido que la felicidad por muy corta que sea es lo que realmente vale la pena de la vida y que por esos momentos, todo lo demás merece la pena. Cada error conlleva un aprendizaje y yo ya he aprendido lo suficiente para saber que aunque mi vida no sea nada perfecta es la que me ha tocado vivir y aunque a veces no lo parezca, es mucho mejor de lo que jamás podría desear.


Albus Dumbledore
Autor desconocido
Sí, "puedo escribir los versos más tristes esta noche" pero he decidido renunciar a la tristeza y luchar por encontrar la felicidad.
Con la tecnología de Blogger.