Opinión
Search

¡Hola blogger@s!


Primero que nada, pediros perdón por tardar tanto en publicar pero el estar estudiando 2º de bachillerato casi no me deja tiempo para nada. Intentaré publicar pronto una nueva reflexión, pero hoy no os escribo para eso sino para informaros de que participo en un concurso de relatos en Llibrete.

Justo hoy acaba de empezar el concurso con los textos que enviamos junto a la solicitud de participación. El que yo envíe es una de las entradas que publiqué hace unos meses en este blog "Palabras En Busca De Dueño".

No me enrollo más simplemente pediros que si os gusta como escribo o os habéis sentido identificado con el texto, os paséis por la página y me votéis. Una cosa más, para lo que no me conozcáis me llamo Alejandra González y soy de Tenerife. (En la página del concurso podéis leer una pequeña descripción y ver mi foto). Si tenéis cualquier problema para entender el concurso no dudéis en decírmela.



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

6 Comentarios en “¡Hola blogger@s!

    1. Ahora mismo te voto, cariño! Espero que ganes!
      macherieladyartiste.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias, ojalá tuviera esa suerte.
        Besos.

        Eliminar
    2. Te voto ahora mismo, mucha suerte :)

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola, cuánto hacía que no visitaba tu blog, me encanta el nuevo diseño! Por lo del concurso, ¡ahora mismo voy a votarte!
      Si te pasas por mi blog, just-the-way-dress.blogspot.com, verás que hay algunos premios para tu blog, ¡espero que te gusten!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        Me alegra que hayas vuelto y espero que lo sigas haciendo ;). Muchas gracias, ¿cómo no me van a gustar? Me encantan. ^^
        Besos cielo.

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)