Opinión
Search

Año nuevo, vida nueva


Un nuevo año termina y toca decir adiós a todo lo que malo y bueno que dejamos en él. Un año en el que miles de personas se habrán enamorado y otras tantas se habrán separado para siempre. Año en el que niños vieron la luz del mundo por primera vez y ancianos, y no tan ancianos, tuvieron que cerrar sus ojos para siempre. Año de reflexiones y de pérdida del tiempo. Año en el que muchos pudieron ver sus sueños hecho realidad y otros lo dejaron escondidos para siempre en el rincón de sus recuerdos. Año en que algunos afortunados descubrieron la verdadera amistad y otros sumaron un puñal más en su espalda. Año de compañías y de soledades. Año de amor no correspondido y de parejas interesadas. En definitiva, año de comienzos y finales.

Este no fue un buen año para mi. Aunque pensándolo bien fue un año mágico. En él conocí a personas especiales, que más tarde demostraron que no eran lo que aparentaban y que de la noche a la mañana desaparecieron de mi vida cuando menos lo esperaba. No todo es negativo, también viví uno de los mejores veranos que recuerdo en muchos años acompañada de mi familia. No me arrepiento de absolutamente de nada porque cada una de las muchas decepciones que sufrí me enseñaron cosas que no habría aprendido sin haber pasado por ellas. 

Así que lo último que puedo decirle al 2012 es:


Lo único que espero es que este año sea mejor que el que termina y me encantaría que forméis parte de él. También espero que para vosotros no haya sido un mal año y que este que comienza podáis disfrutar como nunca y ver vuestros sueños cumplidos. ¡Feliz 2013!

PD: El 15 de Diciembre fue el primer "bloganiversario" pero no pude escribir una entrada. Muchísimas gracias a todos los que alguna vez os habéis pasado por aquí y espero que entre todos ayudéis a que este blog y yo mejoremos, cada día un poquito más.



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

16 Comentarios en “Año nuevo, vida nueva

    1. ¡Mola mucho! Me gusta bastante tu forma de escribir *-* ¡Sigue así! :3
      Besos<3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste cómo escribo. Es una gran alegría recibir esté tipo de comentarios, siempre suben el ánimo y me recuerdan el porqué del blog.
        Besos.

        Eliminar
    2. Feliz año! Que este año venga con muchas nuevas entradas ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Muchas gracias. Seis meses después espero que estés teniendo un gran año. Las entradas no han sido muy abundantes pero estoy intentando ponerle remedio.
        Besos.

        Eliminar
    3. Este año tampoco ha sido muy bueno para mi.
      Felicidades atrasadas por lo del blog, y feliz año.
      Estoy convencidisima de que este sera mejor, ya lo veras :)
      Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Muchas gracias por pasarte por aquí. Seis meses después no sabría decirte si este ha sido mejor... Creo que lo mejor está por llegar. Ojalá que así sea. Espero que el tuyo esté siendo muy bueno.
        Besos.

        Eliminar
    4. Me encantan todos tus blogs, son preciosos, te sigo en los dos, por supuesto :D
      Feliz año, un poco atrasado, pero bueno :3
      Mil gracias por tu comentario en el blog, que me ha encantado! Y sigue escribiendo asi porque lo haces genial!
      Pásate por el mio:
      http://quieromorirmecontigo.blogspot.com.es/
      Un besazo :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Muchísimas gracias por esté comentario. Es un placer tenerte por aquí. Espero verte a menudo. Feliz año a tu también (muy atrasado).
        El blog.de la novela de momento está cerrado pero espero que pronto podamos continuarla y volver a abrirlo.
        Besos.

        Eliminar
    5. Me encanta tu blog, escribes genial, de verdad, te sigo:)
      Ah, por cierto, feliz año, aunque un poco tarde.
      Pásate por mi blog si quieres:

      http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es

      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Muchísimas gracias por tu comentario. Bienvenida al blog. Te digo lo que siempre suelo decir, espero volver a verte. ;) Feliz año nuevo, -aunque sea seis meses tarde-.
        Besos.
        PD: Ahora mismo me paso por tu blog.

        Eliminar
    6. Feliz año :)) por cierto, qué código html has utilizado para los comentarios de tu blog? (Respóndeme en el blog, que sino no sabré si me has respondido o no a la duda)

      Besitos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Seis meses después te deseo a tu también un buen año. Muchas gracias por pasarte. Te respondería a lo de los comentarios pero seguro que en google puedes encontrar más información. Siento ser de tan poca ayuda pero el link del que lo saqué está en mi portátil y de momento está muerto.
        Besos.

        Eliminar
    7. Hola chiqui,¿Qué tal?Hace un montón que no hablamos,no creo que te acuerdes de mi,soy "Tablones bonitos" jajaja:) espero que sigas tan bien como siempre,y sólo recordarte que sigues escribiendo aún mejor que desde que leí tu blog por ultima vez,un abrazo fuerte:3

      http://lavidaylossentimientos.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Muy bien. Espero que tú también lo estés. Siento haber tardado tantísimo en contestarte. Por supuesto que me acuerdo, tengo muy buena memoria jaja. Muchísimas gracias por el comentario. No creo que haya mejorado mucho, pero me alegra mucho que tú sí lo pienses.
        Ahora mismo me paso por tu blog.
        Muchos besos.

        Eliminar
    8. ¡Feliz año nuevo! aunque ya hace mucho que empezó.. espero que hayas empezado este año con buen pie!

      TE sigoo

      te invito a que pases por mi blog que recién empiezo una historia:) http://magicangy.blogspot.com

      Un besoo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! :)
        Feliz año nuevo a tu también, aunque sea seis meses después. Espero sinceramente que esté siendo un gran año y que si no lo ha sido que tengas las fuerzas para continuar y aprender lo máximo de cada experiencia. Gracias por pasarte, comentar y seguirme. ^^
        Ya hace tiempo que te sigo, ahora mismo me paso.
        Besos.

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)