Año nuevo, vida nueva


Un nuevo año termina y toca decir adiós a todo lo que malo y bueno que dejamos en él. Un año en el que miles de personas se habrán enamorado y otras tantas se habrán separado para siempre. Año en el que niños vieron la luz del mundo por primera vez y ancianos, y no tan ancianos, tuvieron que cerrar sus ojos para siempre. Año de reflexiones y de pérdida del tiempo. Año en el que muchos pudieron ver sus sueños hecho realidad y otros lo dejaron escondidos para siempre en el rincón de sus recuerdos. Año en que algunos afortunados descubrieron la verdadera amistad y otros sumaron un puñal más en su espalda. Año de compañías y de soledades. Año de amor no correspondido y de parejas interesadas. En definitiva, año de comienzos y finales.

Este no fue un buen año para mi. Aunque pensándolo bien fue un año mágico. En él conocí a personas especiales, que más tarde demostraron que no eran lo que aparentaban y que de la noche a la mañana desaparecieron de mi vida cuando menos lo esperaba. No todo es negativo, también viví uno de los mejores veranos que recuerdo en muchos años acompañada de mi familia. No me arrepiento de absolutamente de nada porque cada una de las muchas decepciones que sufrí me enseñaron cosas que no habría aprendido sin haber pasado por ellas. 

Así que lo último que puedo decirle al 2012 es:


Lo único que espero es que este año sea mejor que el que termina y me encantaría que forméis parte de él. También espero que para vosotros no haya sido un mal año y que este que comienza podáis disfrutar como nunca y ver vuestros sueños cumplidos. ¡Feliz 2013!

PD: El 15 de Diciembre fue el primer "bloganiversario" pero no pude escribir una entrada. Muchísimas gracias a todos los que alguna vez os habéis pasado por aquí y espero que entre todos ayudéis a que este blog y yo mejoremos, cada día un poquito más.
Con la tecnología de Blogger.