Depende de ti

calendario

El mundo continua con su giro imparable mientras, como un pozo sobreexplotado, mi vida hace tiempo que ha dejado de funcionar. Cada día es una prolongación del anterior. El calendario se empeña en engañarme, pero no hay nada con lo que diferenciarlos. Todo parece avanzar mientras soy incapaz de moverme. Sigo anclada en aquel momento. Se fue, no volverá. A veces es difícil aceptar que el pasado siempre estará ahí. Demasiado cerca como para olvidarlo, demasiado lejos para regresar a él. Duele saber que esas personas no volverán. Triste, pero cierto. Demasiado orgulloso para reconocer que estás perdido. Permaneces sentado en el trono de la indeferencia en el que nada te importa, pero te duele. A tu alrededor todo parece cambiar, todo menos tú. Al final sólo serás tú. Siempre sólo y únicamente tú.

Nada cambiará mientras sigas con esa misma actitud. Nunca conseguirás lo que deseas mientras sigas ahí viendo como tu vida pasa sin hacer nada para reconstruirla. Más de una vez te has tropezado, pero sigues aquí. Aunque a veces pienses lo contrario nada ni nadie puede destruirte. Quizá llegues a romperte, pero esos pedacitos en los que te conviertas aprenderán a retomar el sentido de tu vida. De una manera diferente tal vez mejor, tal vez no. Sigue respirando, sí puedes hacer eso aún estas a tiempo de acabar con todo aquello que odias. Siéntete como un buen fotógrafo: dale la vuelta, busca un mejor perfil, un mejor ángulo, una mejor luz... No pares hasta encontrar la foto perfecta, aquella que no te importaría dejar nunca de mirar. Estás vivo, puedes hacerlo. Puedo hacerlo. Podemos hacerlo. Dejemos de mirar atrás y conformarnos, como siempre hemos hecho, con lo que tenemos; ya ha llegado la hora. Sal ahí y demuestra que no eres una oveja más del ganado. Prometo acompañarte hasta el fin.

16 comentarios:

  1. Siempre hay que saber donde se está y qué se quiere. Incluso me atrevería a decir que no es importante el resto de las cosas que pasen en el mundo... Siempre fiel a uno mismo y junto únicamente a las personas que ayudan a crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Estoy muy de acuerdo contigo, pero no totalmente puesto que eso se covertiría en una actitud egoista y egocentrista que no resultaría beneficiosa en ese objetivo de crecer como persona.
      Besos.

      Eliminar
  2. Siempre se puede. Hay que perseverar en nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Sí, si queremos algo debemos luchar por lo que queremos siempre sin rendirnos.
      Gracias por el comentario.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. La verdad es que en la vida hay veces en las que estamos peor y otras en las que estamos peor pero, siempre, cuando las malas acaban... llegan buenas ocasiones!(:
    Ya sabes: Keep calm and never give up.
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Totalmente cierto, tras la tormenta siempre viene la calma, solo hay que saber esperar y sacar partido a cada étapa de nuestra vida.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar
  4. Esa sensación de rutina se quiere adueñar de nosotros demasiadas veces, nos pretende poseer. Pero estoy de acuerdo contigo en que debemos reinventarnos, cambiar de folio, de estilográfica o de tinta para sentirnos útiles, con sentido y objetivos en la vida.

    Tú no dejes de escribir, de crear y de perseguir aquello que te propongas.

    Por cierto, pásate por http://escritorsentimientos.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html ¡HAS SIDO PREMIADA!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abel!!! :)
      Totalmente de acuerdo, cuando la rutina nos domina es esa actitud la que debemos seguir.
      Muchas gracias por el premio, en breve lo publicaré e mi blog.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Te he nominado a los Premios Liebster Award. Un besazo infinito <3
    http://uninfinitoporbeso.blogspot.com.es/2013/10/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias, en breve lo publicaré en mi blog.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Un beso enorme y, sea lo que sea eso que te pasa, espero que vaya mejor!
    Mucha suerte con todo*.*
    Besos (te espero)!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Sí, todo va increíblemente mejor, en unos meses todo ha cambiado de color completamente.
      Gracias por pasarte.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola, me encanta tu blog así que sumaste una seguidora!
    Un beso enorme te dejo mi blog por si quieres pasar
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Muchas gracias por pasarte cielo!! Me alegro mucho de que te encante y espero volver a verte por aquí pronto.
      Besos.

      Eliminar
  8. Anda que si se fueran los "cuatro listos" que dejan antes su blog que un comentario decente.... Realmente tienes razón y más porque he pasado por eso, pero hay veces que el pasado es mejor en el pasado, yo lo estoy viviendo, por eso te digo que pienses en el presente y en lo que el futuro te puede deparar, porque yo que te voy conociendo cada dia mas y mejor estoy seguro que tendras todo lo que te propongas porque eres increble.

    Tu tonto. =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Por desgracia esa plaga de gente que solo quiere que le visiten, pero, por suerte, tenemos la opción de ignorarles cariño!!
      Muchas gracias mi niño, tú también eres increíble y estoy seguro que no habrá nada que se te resista (ni yo lo hice (?)).
      Muchísimos besos tonto mío!!!

      Eliminar

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.