Opinión
Search

Escribe


Sientes la falta de práctica. Necesitas volver a escribir. Solo escribir. Sin pensar. Deja que tus sentimientos sean los que guíen tus palabras. Ya corregirás luego, ya te arrepentirás más tarde. Ahora simplemente escribe y no hagas ni pienses en nada más que eso. Vas muy despacio, puedes hacerlo mejor. Que tus dedos se conviertan en una prolongación de tus emociones, ideas y acciones. Únicamente hazlo. Estás volviendo a pensar. Hace mucho tiempo que no lo haces y ya va siendo el momento de recuperar la práctica. Escribir, pensar y sentir como sinónimos. Escribe.

Que las palabras vuelvan a ser ese medio por el que sentirte libre, por el que expresar todo lo que tienes dentro. Eso es todo cuanto quieres. Esa volvera a ser tú mejor terapia. Date la oportunidad de recuperar esa parte de ti que dejaste huérfana. Ningún problema será lo suficientemente grande como para no encontrar forma de expresarlo. Ninguna guerra será lo suficientemente cruenta para no ser contada. Ningún amor será tan salvaje como para no ser descrito. Ninguna decepción será tan dolorosa como para no curar. Que los colores tengan el sabor que quieras darle. Que hasta la felicidad más grande puedas compartir. Volver a tomar de esta medicina que hace cualquier cosa posible. El bálsamo en el que los imposibles no existen.

Hay algo que nunca podrán arrebatarte, el mundo se podrá venir abajo, podrás sentirte solo y abandonado pero aquí encontrarás un refugio; el medio para decirle al mundo eso que sientes. Deja que tu interior vuelva a gritar. Deja de ocultarte ya tras esa máscara construida mucho tiempo atrás. Libérate de cada una de tus cadenas y comenzando así, aprende a soñar. Ve curando poco a poco tus alas y vuelve a volar alto. Vuelve al lugar desde el que una vez caíste. Aprende a ser fuerte y no tengas miedo de hablar. No pienses y escribe. Te puedes llegar a sorprender de los resultados. Solo escribe como lo hacías antes. Escribe. 



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

6 Comentarios en “Escribe

    1. Simplemente, escribe!!! ^^
      Tengo que decir que me encantó la entrada!!!!! Impresionante!!!

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A veces es la mejor de las soluciones, no pensar y simplemente escribir.
        Gracias por pasarte por aquí cielo.
        Muchos besos.

        Eliminar
    2. Todos nos tenemos o deberíamos dejarnos llevar alguna vez y escribir. En un cuaderno, o tal vez en un blog. Esto es como nuestro diario, un pequeño mundo con nuestros días a días. Escribir nos hace sentirnos mejores. Me ha gustado mucho :)
      http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo, a veces no hay mejor cura o terapia que escribir. Esa es la razón de ser de este blog.
        Muchos besos.

        Eliminar
    3. Te quedó perfecto cariño!!! lo has descrito de forma brillante y es cierto que, a veces, solo hace falta que nos dejen unos instantes ante una hoja en blanco para escribir, sea mejor o peor pero escribir, es algo que necesitamos para evadirnos del mundo. Me ha encantado cariño!! (decirte que lo haces mejor que yo no sirve de nada porque me pelearás, pero que sepas que es así :P)

      Te amo muchisimo tontita!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón, te pelearé por eso. No escribo mejor que tú por mucho que te empeñes en decir lo contrario. Me alegro de que te haya encantado mi amor.
        Te amo muchísimo mi vida!!!

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)