Opinión
Search

¡Nueva sección!

Llevo desde hace mucho tiempo hablándoos sobre novedades en el blog y nuevas secciones que me hagan estar más activa en él. Hoy ha llegado el día de, por fin, presentaros una de ellas:


Intentaré colgar al menos semenalmente (aunque de momento no prometo nada) mi opinión sobre una de mis últimas lecturas. Seguramente no os parecerá muy novedoso ya que ahora la bloggosfera está plagada de este tipo de blogs, pero espero no decepcionaros y poco a poco ir creando reseñas de calidad. Sobre todo en las primeras, os agradeceré que me dejéis un comentario sobre qué os parece el método de realización de las mismas.

El blog no perderá su escencia ni se transformará para albergar otro tipo de contenidos, solo aumentará y dará variedad a los ya existentes. Muy pronto os hablaré de otras novedades que espero que os resulten cuanto menos interesantes.

Asimismo, si te has pasado últimamente te habrás dado cuenta de que el diseño ha sufrido algunos cambios significativos. Tengo que agradecer a alguien que desde hace un tiempo se ha convertido en muy importante en mi vida -e imprescindible- la ayuda con los cambios. Muchas gracias, Jesús (al que seguramente conoceréis por su blog Papel de Tinta Negra). Como siempre, estoy abierta a todo tipo de sugerencias si consideras que algo se puede modificar o mejorar, no dudes en hacédmelo saber.

Muchísimos besos,
Alejandra GN. 



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

8 Comentarios en “¡Nueva sección!

    1. Me parece genial el nuevo cambio de diseño, para mí, está genial.
      Aprovecho este comentario para decirte que la mayor parte del tiempo, cuando entro en blogger, me paso a mirar tu blog y a leer tus entradas. Realmente, amo como escribes y adoro como te expresas. Te ruego que sigas escribiendo nuevas cosas porque son geniales.
      Besos y ánimos de diariodeunastewart.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por tu apoyo con el blog cielo. Gracias por esas palabras tan bonitas que son las que animan a seguir. Espero volver a verte por mi blog pronto. E intentado pasarme por tu blog pero parece que ya es demasiado tarde y lo has eliminado, lo siento.
        Muchos besos.

        Eliminar
    2. Te quedó muy bien el blog!!! ^^
      La cabecera me ha encantado!!!! *-* es preciosa!!!

      Nos seguimos leyendo!
      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro mucho de que te guste el nuevo (desde hace unos meses) aspecto del blog. La verdad es que la cabecera a mi novio le quedó muy bonita y es de NY así que *-* jajaj
        Por supuesto :)
        Muchos besos!!!

        Eliminar
    3. Soy nueva en esto de los blogs y estoy en busca de personas que tengan un lugar donde compartir su vida. Me gusta mucho el blog, felicidades por la nueva sección!
      http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias cielo. Mucha suerte con ese nuevo blog por el que por supuesto que me paso ahora mismo (aunque sea unos meses después de lo que me hubiera gustado).
        Espero volver a verte por aquí. ;)
        Muchos besos!!!

        Eliminar
    4. Me das las gracias pero tiene que ser al revés porque yo solo seguí tus órdenes así que las gracias a ti misma cariño!!! :P jajaja Espero que dure mucho la cabecera y no la cambies al final que nos quedó muy bien tontita!!! Y con las reseñas ya hemso visto el exito que tienes y que tienes que mantener!! =)

      Te amo muchisiimo mi niña!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te doy las gracias porque eres muy bueno siguiendo ordenes. ;) jajaja Nah, en verdad te quedó muy bien el diseño y estoy muy contenta con él así que así se va a quedar por bastante tiempo ^^ No tengo éxito pero no me puedo quejar de como me va con el blog.
        Te amo muchísimo mi vida!!!

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)