Opinión
Search

50.000 Gracias + Nueva Sección

De nuevo me toca daros las gracias y es que gracias a todos vosotros que a pesar de mis ausencias os seguís pasando por aquí el blog ha alcanzado la increíble cifra de 50.000 visitas. No sé como agradeceros que sigáis confiando en mí y en este blog (la sorpresa de las que os he hablado en anteriores entradas sigue siendo imposible de momento, pero estoy trabajando en ello). Nunca pensé que este blog pudiera alcanzar una cifra tan alta de visitantes (y de seguidores), cuando solo comenzó como pasatiempo como forma de gritar todo eso que siempre callé. Hoy este blog es una parte muy importante de mi vida de la que no podría desprenderme. Gracias a él he conocido a personas maravillosas, que hoy son imprescindibles.



Por ello, y siguiendo con el objetivo de estar más activa, hoy os presento una nueva sección que espero sea de vuestro agrado: Tecnopensamiento. Como se puede deducir por el título esta sección tratará sobre tecnología, sobre los últimos avances, consejos, os mostraré algunas webs interesantes y mucho más relacionado con este asunto. Ya esta misma semana empezaré con ella y os presentaré una web que viene pisando fuerte (estaros atentos porque habrá alguna sorpresita sobre ella).

Esta no es la última sección que tengo en mente, muy pronto os presentaré alguna más y poco a poco este blog volverá a tener esa vida que tanto echa de menos (toda la que la universidad me permita). Y por último, una vez más disculparme por mis largos periodos sin casi publicar ni pasarme por vuestros blogs. Estoy tratando de organizarme para no tener problemas con mis estudios de periodismo.

Espero seguiros viendo por aquí y que me dejéis en un comentario cualquier cosa que penséis. Vuestras opiniones son importantes.

Muchísimos besos,
Alejandra GN



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

4 Comentarios en “50.000 Gracias + Nueva Sección

    1. Holaa!!! ^^
      Enhorabuena por las visitas!!!
      Es una saección interesante!!!! ^-^

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por estar siempre ahí y ser de las seguidoras fieles. :) Una sección que recuperaré pronto que tengo muchas ideas pero falta de tiempo y organización para desarrollarlas.
        Muchos besos.

        Eliminar
    2. muchísimas felicidades cariño por esas magníficas 50,000 visitas que ya verás que muy pronto se convierten en el doble y no te das cuenta cariño porque tienes un blog genial!!! Espero que sigas al pie del cañón porque merece muchisimo la pena el blog!!!

      Te amo muchisimo tontita!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias mi amor, no tengo un gran blog y no le he dado tanta vida como me gustaría, pero hago lo que puedo. De eso puedes estar seguro, seguiré al pie del cañón durante todo el tiempo que me sea posible y con muchísimas ganas.
        Te amo muchísimo mi amor!!!

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)