Resultado Sorteo "Abrázame fuerte"

El sorteo como os dije ha llegado a su fin y a pesar de que no he podido preparar esta semana tan bien como me hubiese gustado por culpa de los exámenes finales de periodismo, al fin tenemos ganador...


a Rafflecopter giveaway

¡¡Enhorabuena Esther!! Tienes 48 horas desde la publicacion de esta entrada para enviarme un correo a pensamientosdeadolescencia@hotmail.es con tu nombre completo y tu dirección postal para que te puedan llegar los libros. Si en ese tiempo no lo he recibido procederé  a resortear la saga. 

Los que no habeis resultado ganadores, seguid atentos al blog ya que muy pronto habrán nuevas sorpresas y sorteos ;) Espero veros a todos los que habéis conocido el blog gracias al sorteo de nuevo por aquí. 

Para terminar os dejo con la canción oficial de la saga. ¡¡Que la disfruteis!! Además, podéis encontrar mucho más sobre la saga en www.lofyu.com



¡¡Muchísimos besos!!
Alejandra G.N.

4 comentarios:

  1. ¡¡Anda qué bien! No me lo creo T_T con las ganas que tenía de leer estos libros, ¡por fin! Muchísimas gracias ^-^ acabo de enviarte un email.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y también a mi pequeña por este primer sorteo y semana especial que te ha salido genial cariño!!! Seguro que tendrás más cositas y te saldrán igual de bien o mejor!!

    Te amo muchísimo cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas pequeño!! Tenía pensado algo mucho mejor pero para salir la primera no quedó mal ^^
      Te amo muchísimo mi amor!!!

      Eliminar

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.