Ahora lo sé


Dicen que el amor verdadero es muy difícil de encontrar, dicen que conseguir que dure lo es aún más, que los enamorados están ciegos y pocas veces se dan cuenta de la realidad, que solo tienen sentido las canciones cuando estás enamorado... Dicen tantas y tantas cosas, pero la verdad es que el amor es la magia más poderosa que puede atrapar a una persona y convertirle en el más feliz o en el más desgraciado y que una vez que has caído en ese poderoso juego son escasas las posibilidades de escapar de sus redes.

El amor llega de forma inesperada y puede que sea de un golpe o lentamente se vaya colando por las rendijas que quedaron abiertas tras años cubriéndote tras los reveses que sufriste. Una vez que ha entrado se convierte en un torbellino que arrasa a su paso y que convierte las más antaño locuras en la forma de lograr tu objetivo. 

El amor no hay que buscarlo, cuando lo haces se esconde y son pocos los que llegan hasta a él. El amor aparece en el momento de la vida en el que menos lo esperas, en el que más lo necesitas o, incluso, en el momento en el que reniegas de su existencia de forma tajante.

Se llega a considerar el amor solo un invento de Disney y de los centros comerciales como una excusa por la que aumentar sus ingresos creando falsas ilusiones a los más ingenuos y soñadores. Pero lo cierto es que algo de real tendrá el amor cuando desde todos los tiempos ha sigo uno de los grandes ejes de nuestra humanidad, produciéndose en su nombre guerras como la guerra de Troya por el rapto de Helena, Ulises se enfrentó a 10 años de travesía para poder volver a Itaca junto a su mujer tras otros 10 en la guerra anterior, los hombres fueron expulsados del paraíso por un acto de amor, el amor es el tema de los más bonitos poemas que se han creado, las mejores canciones tienen en él su leit motiv, los grandes escritores le han dedicado su don como Shakespeare con Romeo y Julieta, las tragedias por su no consecución aún resuenan en nuestros días por muchos siglos que pasen, como Gara y Jonay quienes por no poder estar juntos se suicidaron como forma de nunca separarse y los ejemplos son infinitos. 

 Cuando yo me imaginaba muriendo sola entre un montón de gatos llega sin darme cuenta algo que hace que todas mis perspectivas y visiones de futuro se tabaleen poco a poco. Cuando me hallaba en el grupo de los escépticos llegaste y cambiaste totalmente lo que creía. Poco a poco fui rindiéndome a ese sentimiento rompiendo todos mis muros. Poco a poco me enamoré y ya no hay marcha atrás ni la quiero. 

Es imposible definir lo que es el amor, para cada persona tiene su propio significado y su razón de existencia, muchos poetas ya lo han intentado y cada uno de ellos da una visión sin ser ninguna de ellas errónea. Para mi el amor es simplemente tener la seguridad de que hay alguien que te cuida, te mima, te escucha, que estará a tu lado y que no te dejará solo, que te ama y que tú le amas. Para mi el amor es sencillamente esa sonrisa de tonto al pensar en la persona amada, que se te pinta en la cara casi sin darte cuenta. 

Se puede sufrir mucho al enamorarse, pero si todo sale bien con sus pequeñas o grandes montañas que superar, conseguir el amor puede ser maravilloso.

"Estoy temblando de pensar que ya te tengo aquí a mi lado y prometo no soltarte de la mano"
"Siempre a tu lado y tú junto a mi"

A pesar de mi mal intento de hablar de amor, amor es lo que siento cada día que paso a tu lado y esa es la más perfecta de las sensaciones y de las descripciones para mi. 
Gracias por este tiempo a tu lado. 
Con la tecnología de Blogger.