Opinión
Search

¡Nueva sección!

Después de estos meses de semiinactividad seguimos presentando secciones:

Esta vez toca estrenar una nueva sección cuya relación con el contenido del blog es aún mayor que la de las anteriores.

¿No os pasa que estáis leyendo y no podéis parar de apuntar frases y os quedáis pensando en ellas largo rato después de haberlas leído? No sé si seré la única, pero a mí es algo que me pasa a menudo. Ese es el origen de la sección de la que hoy os hablo y que espero sea de vuestro agrado.


El título ya lo dice todo: tomando como hilo inicial y temático una frase o escena de un libro crearé una reflexión o mi opinión sobre la misma. Además, muchas de ellas o la mayoría serán de libros ya reseñados aquí. ¿Qué os parece?

Muy pronto comenzaré también con ella. Pero recordar que para que un blog tenga vida os necesita a vosotros y vuestros comentarios. ;)

Recapitulando... Ya son tres las nuevas secciones que se suman a las habituales reflexiones y opiniones de Pensamientos De Adolescencia: Reseñas literarias, Tecnopensamiento y De un libro, una reflexión. ¿Cuál de ellas os llama más la atención? ¿Cuál menos? 

¿Será esta la última sección...?

Espero seguir contando con vuestro apoyo y veros de vuelta por aquí. Yo haré lo propio con vuestros blogs, en cuanto me sea posible.

Muchos besos,

Alejandra G.N.  



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

2 Comentarios en “¡Nueva sección!

    1. Una gran sección cariño!!! Seguro que te sale genial y ya hay ganas de que la estrenes mi amor!! Habrá más? Que ganas de saber más cosas!! Te amo muchísimo mi niña!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy pronto habrá más sí ya lo sabes ;) Antes hay que darle más vida a otras anteriores y ya presentaré las nuevas.
        Te amo muchísimo mi niño!!!

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)