Reseña: Al encuentro de la vida, Lori Nelson



Título:: Al Encuentro de la Vida.


Autora: Lori Nelson Spielman


Páginas: 352


Editorial: Umbriel Editores

Precio: 18,00 €



Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes?





Este libro lo obtuve de mi novio como regalo de reyes (otro de sus regalos también está reseñado en el blog, Vive) y entre estudios, exámenes y más estudios me había sido imposible leerlo hasta ahora (y eso que le tenía muchas ganas). 

La sipnosis me llamaba poderosamente la atención, ya que me parecía muy vitalista. Creo que leí el momento justo en el momento perfecto -aunque fuese después de lo que me hubiera gustado- porque me ayudo a reflexionar mucho sobre ciertas cuestiones de mi vida. Al empezarlo e ir conociendo poco a poco la protagonista, Brett Bohlinger, descubrí que me parecía mucho a ella, que compartía algunos de sus miedos y experiencias con lo que sentirme identificada con lo que le pasaba no me resultó nada difícil. Brett tiene que, de repente, cambiar toda su vida y recuperar sueños que ya creía olvidados y así descubre la verdadera felicidad y el valor de luchar por lo que merece la pena. 

El libro puede resultar quizá algo lento al principio pero aún así se lee muy rápido. No me equivocaba con la opinión que tenía de la sipnosis y resultó ser un libro con el que se puede aprender mucho. 

Novela realista y cargada de emoción, la autora la resuelve con gran soltura y con una escritura fresca y bonita. El final, me gustó y era el que se merecía  Brett... A la vez que previsible. El único punto negativo que le pondría a la historia es que le faltó algo aunque no sabría explicar bien el qué, tal vez un poco más de emoción en el final, precisamente.




Muchas gracias por el gran regalo.

Con la tecnología de Blogger.