Mayor presencia en redes: Twitter @RedPensamientos

Hasta ahora he utilizado mi twitter personal (@IMrsGonzalez) para dar a conocer las novedades de este blog y para que los seguidores se pudieran poner en contacto conmigo cuando lo deseasen. Desde ayer esto ha cambiado y he acabado decidiéndome por crear un twitter exclusivo para mi blog (no quiere decir que en el otro vaya a dejar de hablar de él), donde la cobertura sea mucho más amplía y donde poder comentaros con más regularidad las nuevas ideas, proyectos y todo lo que espero poder hacer próximamente de una manera más directa sin que se mezclen con otros contenidos.

Todos los que seáis usuarios de twitter podéis seguirme en https://twitter.com/RedPensamientos. No hace falta decir que estaré encantada de seguir a todos los que os interese saber más sobre mi blog.

Aprovecho la ocasión para recordaos otras formas y redes en las que podéis encontrarme si quisierais por cualquier motivo contactar conmigo (también disponible en el sidebar derecho del blog):

- Correo electrónico: Si queréis enviarme un mail por cualquier asunto relacionado con el blog podéis hacerlo a la siguiente dirección pensamientosdeadolescencia@hotmail.es

- Twitter del blog: El ya mencionado @RedPensamientos

-Twitter personal: @IMrsGonzalez


- Google+Alejandra González


Muchos besos,
Alejandra G.N.
Con la tecnología de Blogger.