No te rindas

do not give up

Para conseguir algo no solo basta con desearlo. Hay que ir mucho más allá. El querer algo es el primer paso para conseguirlo, pero es en sí mismo insuficiente. No aparecerá ningún mago para concederte tres deseos ni tu hada madrina vendrá a convertirte en princesa por una noche. No, en este cuento tú eres el protagonista. Solo tienes que empezar a luchar, dejar de conformarte y desear. Si obtuviéramos cualquiera de nuestros objetivos con el simple hecho de tenerlo, la vida perdería todo su sentido. Aprendes no porque tengas voluntad en ello, si no porque te equivocas y tienes la capacidad de analizar tus errores. He aquí el quid de la cuestión.

Tienes que luchar, agarrar tus necesidades con fuerza, mirarlas a la cara e ir por ellas. No dejarse vencer por los miedos que siempre aparecen cuando un cambio se acerca, es imprescindible. Si lo haces volverá al mismo lugar en el que te encuentras y aunque sea cómodo e incluso pueda parecer confortable este no es tu sitio. Puedes alcanzar cualquier cosa que te propongas si solo lo deseas con la suficiente fuerza. Pero no reces ni esperes un milagro, esa fuerza está en ti. Puedes dejarla crecer o dejarla morir, pero es parte de ti. Por mucho que hayas pospuesto algo recuerda que nunca es tarde. Todo, absolutamente todo, depende de ti. Puedes conseguir lo que quieras, pero sé realista y no intentes volar demasiado alto o la caída puede ser muy dura.

Desear con todas tus fuerzas no significa el esperar que algo suceda sino simplemente hacer que suceda.

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. Hay que ser cliente y afrontar los retos sin miedo, es así la única manera de sentirte satisfecho/a con lo alcanzado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy de acuerdo contigo, si no nos arriesgamos difícilmente podemos conseguir lo que queremos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola soy Noemi del grupo de whatsapp de Blogueras. Sobretodo no hay que rendirse, pero si te rindes siempre te puedes volver a levantar cuando sea el momento, no siempre está una para muchos trotes xdd

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es cierto que a veces es mejor esperar a que sea el momento adecuado después un duro golpe pero eso no significa rendirse.
      Besos.

      Eliminar
  3. Toda la razón! Aunque haya obstáculos siempre hay que estar levantado para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es verdad, a veces es difícil pero hay que seguir adelante siempre con la cabeza bien alta.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Mucha muucha razón!!
    Podemos desear algo con muchísima fuerza pero si no luchamos por ella, de nada nos servirá...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que luches siempre y consigas todo lo que te propongas :)

      Besos,
      Alejandra G.N.

      Eliminar

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.