Noticias literarias: Sangre Por Venganza de Jesús Vázquez Parrilla

Hola blogger@s:

Primero que nada debo disculparme por estas semanas en las que he estado desaparecida por mi blog, los vuestros y las diferentes redes sociales. Hay varios motivos por los que me ha sido imposible estar por aquí, uno de ellos y el más importante es que los últimos diez días los he pasado con una persona maravillosa y no quería separarme de él ni por un segundo. También quiero comentarios que ya han sido respondidos todos los comentarios del blog anteriores a la última entrada en la que algunos me preguntabais cosas de importancia, en los próximos días me volveré a poner al día también en eso.

Muchas gracias cariño por estos ocho meses a tu lado y por estos días que nunca olvidaré. 
 

Tras ellos, toca volver a la rutina (aunque no sea lo que más me apetezca, sinceramente) y por ello quiero presentaros la novela de un bloguero que se ha atrevido a dar ese paso que todos los que escribimos o lo hemos hecho alguna vez deseamos: ¡¡Ver publicada nuestra novela!!

Darse a conocer como escritor no es fácil, todos lo sabemos y por ello es importante que ayudemos a esas personas que se atreven a ver su sueño cumplido. Sobre todo los amantes de la lectura no deberíamos negarnos la oportunidad de que un nuevo escritor nos sorprenda. 

Algunos ya lo habréis adivinado, y así es, hablo de Jesús del blog Papel de Tinta Negra (organizador de los Premios Papel de Tinta Negra en los que se premian blogs en diferentes categorías y en los que podéis poner vuestro blog a prueba hasta el 2 de octubre aquí, ya os hablaré de ellos con más profundidad en próximas entradas), quien ha publicado su primera novela Sangre Por Venganza en Amazon.

Se trata de una novela de terror en la que el autor rinde un homenaje al terror clásico. Yo ya he tenido la suerte de leerla, y  al fin tengo mi ejemplar en papel esperando ser releído, y sin duda os puedo decir que se merece que le deis la oportunidad porque no os arrepentiréis. 

Esta novela empezó en su blog y acabó cogiendo forma hasta convertirse en la gran historia que hoy día es. En su blog podemos ver una prueba de que se trata de un gran escritor, visible desde sus textos y reflexiones con un toque oscuro que me encanta hasta en las nuevas novelas que va publicando, actualmente Circo Negro que me tiene totalmente enganchada (y de paso aprovecho para presionarte para que la continúes publicando pronto;))

Todos somos soñadores y por ello lo mínimo que podemos hacer es ayudar a otros a cumplir los suyos. 

Si con lo que os he dicho aún no os he convencido también os dejo la sipnosis y la portada para que juzguéis por vosotros mismos:


Seis chicos organizan una reunión para decidir que harán la Noche de los Difuntos pero la semana previa a la noche, se convierte en una auténtica locura para intentar encajar las piezas del rompecabezas del misterio que envuelve a Celeste y su historia... ¿Estás preparado para jugar con el destino?

La podéis conseguir en :



Forma de contactar con el autor: 
Su blog Papel de Tinta Negra donde encontraréis más información y una página de contacto con su email y redes sociales. 

Más información de mano del propio autor en: Sangre Por Venganza

Muchos besos,
Alejandra G.N.
Con la tecnología de Blogger.