Opinión
Search

Carta para Los Reyes Magos


Me han pedido que escriba mi carta a ‘los reyes magos’ y he pensado en recordarles que algunas personas no necesitan nada material, solo un rayo de luz, al final del túnel.
Como realmente no sé si los reyes magos pueden conseguir eso me he propuesto que entre todos hagamos algo por ayudar.

Sé que no es fácil acabar con las necesidades de los demás, sin embargo, los pequeños gestos diarios de cada uno aportan mucho y así entre todos podemos conseguir grandes cosas.
Hay muchas personas que cada mañana se levantan sin ilusión, con miedo de salir a la calle, con miedo de escuchar comentarios hirientes, con miedo de no saber donde refugiarse de esa oleada de críticas sin sentido, otras personas se levantan con miedo de quedarse sin hogar, sin nada que hacer para poder comer, o niños que lo único que quieren es jugar y por desgracia un largo etcétera.
Parar con el acoso, ciber acoso y demás nos corresponde a todos, una palabra puede causar mucho daño.

Si puedes participar en algún acto benéfico, en recogidas de juguetes, de ropa, de comida, colaborar con alguna ONG, o enviar SMS no dejes de hacerlo, cualquier cosa que podamos hacer para ayudar es importante.
Hay muchos problemas en el mundo y cuanto más consientes seamos de ello, mas soluciones obtendremos.
Sé que no soy nadie para decir/ pedir esto aun así y si no es mucho demandar espero que tengáis en cuenta que el mundo será un lugar mejor si entre todos fomentamos la solidaridad, el respeto, la educación y luchamos por mejorar y mejorarnos como personas.



Alejandra G.N.
"Escribimos en la oscuridad, sin mapas, sin brújulas, sin señales del camino. Escribir es flotar en el vacío" Rosa Montero 
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

8 Comentarios en “Carta para Los Reyes Magos

    1. Coincido totalmente contigo. Ojalá todas esas cosas se solucionaran...
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que poco a poco y entre todo lo conseguimos :)

        Eliminar
    2. Es un deseo que entre todos podemos hacer realidad. A menudo nosotros somos los que provocamos nuestros propios miedos, pero en algunos casos como los que has mencionado sí que podemos tratar de ayudar :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenemos que ayudarnos unos a los otros.
        ''Hoy por mi, mañana por ti''

        Eliminar
    3. Ojalá todo lo que has escrito podamos hacerlo realidad algún día. Hay muchísima gente que necesita nuestra ayuda y, a lo mejor, ni siquiera están pidiendo algo material.

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro, hay mucha gente deseando nuevas ilusiones, metas, o un largo etc

        Eliminar
    4. Hola! comparto esta entrada! ojala mucha gente pensase así y pidiese lo mismo cada año
      Te dejo el enlace a un nuevo blog que estoy empezando... en el pues me iréis conociendo un poco, leereis reflexiones de mi día a día, os hablaré de los lugares que me van enamorando y que espero que algún día visiteis y muchas cosas mas que iré añadiendo que puedan ser interesantes para vosotros y que os pueda contar como enlaces a artículos, ideas para regalos, libros, manualidades... Os espero

      http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo.
        En seguida me paso por tu blog ^^

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)