Los Reyes se han pasado por aquí... Resultado Sorteo

¡¡Hola!!

¿Qué mejor día que hoy para cerrar un sorteo y conocer a los ganadores? Como sé que lo que interesa son los nombres y poco lo que escriba aquí, solo quiero daros las gracias por participar en el sorteo y espero seguir viéndoos a todos por aquí durante este 2015.

Recordad que todos los ganadores se llevan un ejemplar digital de Sangre por Venganza  cedidos por el autor y un libro físico, el cual dependerá de vuestra velocidad al enviarme vuestras preferencias, cedidos por las editoriales. ¡¡Muchas gracias a todos por participar en el sorteo!!

Dicho esto, tampoco debéis olvidar de que uno de los ganadores se escogía por el formulario y los otros 9 a través de los participantes por comentario. ¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!


Y estos son los ganadores...









a Rafflecopter giveaway

Tenéis que enviarme un correo a alejandragn@reddepensamientos.es con vuestros datos de envío y lista de preferencia (de cuantos libros queráis, pero cuantos más añadáis mejor, así si se os adelantan os aseguráis de tener uno que os guste). Tenéis hasta el viernes a las 12 de la noche (hora peninsular) o se procederá a resortear los no reclamados.

Si necesitáis refrescar la memoria para hacer vuestra lista de preferencias podéis verlos aquí.

De nuevo gracias a todos y que los reyes hayan pasado cargados por vuestras casas. ^^

Y si no habéis ganado nada ya haré más sorteos y podréis volver a probar suerte.

 Besos,       
Alejandra G.N.


Con la tecnología de Blogger.