Reseña: Tocando el cielo - Michaela y Elaine DE PRINCE


Título: Tocando el cielo


Autoras: Michaela y Elaine De Prince


Editorial: Nube de tinta


Número de páginas: 239

Esta es la extraordinaria historia de Michaela DePrince, una niña que consiguió escapar de la crueldad de la guerra y ascender al estrellato en el mundo del ballet.

El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella...

Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad. 

Michaela De Prince nos cuenta cómo fue su infancia, rodeada de muertes, y grandes tragedias, sin embargo no por ello dejó de luchar y una foto de una bailarina fue su inspiración y motivación para continuar. 
Detrás de este libro se esconde una sorprendente y preciosa historia de superación. 
Cuando lees esta historia, lo primero que piensas es en lo valiente que fueron Michaela y sus hermanas, el como no dejaron que las terribles circunstancias pudieran con ellas. 
Entre las cosas malas, se iban colando momentos de una ternura casi indescriptible. 
Leer este libro ha sido una subida y bajada de emociones, estaba llorando y al siguiente minuto riendo. 
Adentrarme en esta historia ha sido muy gratificante, conocer la historia de Michaela De Prince ha sido todo un regalo y por lo cual este libro se cuela entre mis nuevos favoritos. 



Recomiendo leer este libro para entender el valor de las pequeñas cosas. 
Con la tecnología de Blogger.