Una vez más, gracias

Hay personas que aparecen en los momentos en los que no crees en nada. Cuando dejas de pensar en lo que quieres la vida puede sorprender de manera maravillosa. Lo que creías un sueño imposible se convierte en tu día a día. Hoy hace un año y un mes que llegó a mi vida una persona que se ha convertido en alguien que no dejaré escapar. Hace un año y un mes pasaste a ser parte de mi vida pero antes de eso ya eras muy importante. En poco tiempo te convertiste en imprescindible. Desde entonces cada día te he dicho cuanto has significado para mi. Por eso, no es necesario añadir poesía. Un año y un mes después todo lo que desde un principio te dije sigue siendo real, más aún después de todo lo vivido. Es difícil explicar algo para lo que no se tienen palabras, todas las olvido cuando te miro a los ojos. Solo puedo darte las gracias una vez más por aparecer en mi vida. Sé que es así como quiero que la historia continúe, nuestra historia.
¡¡Te amo muchísimo mi niño!!

© Imagen propia

2 comentarios:

  1. Si es que mi niña es la mejor del mundo mundial!! Gracias a ti por crear el sentido mas bonito de mi vida y por el cual sonrío cada día!

    ¡Te amo muchísimo pequeña!

    ResponderEliminar

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.