Semana Especial Victoria Álvarez con Sorteo


Hace casi un año en Red De Pensamientos (por entonces aún se llamaba Pensamientos de Adolescencia) comencé a publicar opiniones de libros. Una de las primeras que puse fue la de la obra Tu nombre después de la lluvia con la que, al mismo tiempo, comenzaba una colaboración con una de los más importantes grupos editoriales del país, Penguin Random House. 

Ahora, Victoria Álvarez ha lanzado la segunda parte de la trilogía Dreaming Spires y, por eso, en Red De Pensamientos hemos decidido celebrar una semana especial dedicada a la escritora salamantina. A esto se le suma otra circunstancia especial y, es que, este evento también supone la inauguración de una nueva sección: las entrevistas. La semana constará de las siguientes partes:  

- Sorteo de un pack de los libros Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento. A partir de hoy y hasta el 31 de marzo.



- Entrevista a Victoria Álvarez. Domingo 22 de marzo.  (clic al título para leerla) 

Antes de explicar la mecánica del sorteo, podéis leer la biografía literaria de Victoria Álvarez para que la conozcáis un poco más si aún no lo hacéis: 

Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y está especializada en literatura del siglo XIX. Después de publicar Hojas de dedalera en 2011 y Las Eternas en 2012, pasó a formar parte del catálogo de Lumen en 2014 con Tu nombre después de la lluvia, la primera entrega del ciclo Dreaming Spires, que entusiasmó a sus lectores. Ahora llega a todas las librerías la segunda novela del ciclo, con el título de Contra la fuerza del viento.

El pack sorteado se compone de un ejemplar de Tu nombre después de la lluvia y un ejemplar de Contra la fuerza del viento. El sorteo comenzará el 16 de marzo y estará activo hasta el 31 de marzo. Pasado este plazo se dará a conocer la lista de participantes y el ganador en los días siguientes. Solo puede participar residentes en España (incluyendo islas) o quien tenga alguna dirección en España donde recogerlo. La dinámica de participación es la siguiente:

Para dar una mayor posibilidad de participación solo hay un requisito obligatorio. Ser seguidor de la web, ya sea en blogger o en facebook. Así puede participar quien no tenga cuenta de gmail o perfil en la red social.

Como requisitos voluntarios con lo que sumar más puntos podréis: Seguir la página en Facebook de Victoria Álvarez, seguir el perfil de Twitter de Red De Pensamientos, compartir en redes sociales, compartir el logo del sorteo en vuestro blog o web y seguir la página de facebook de Red De Pensamientos o la web con vuestra cuenta de gmail (el que no hayáis elegido como obligatorio). 

Mecánica de participación: 

Para que podáis elegir entre los dos requisitos obligatorios con cual participáis en un comentario en esta entrada debéis indicar cual de los dos métodos seguís (blogger o facebook). El resto de las opciones las tendréis que poner en el formulario de rafflecopter de aquí abajo. Siempre indicando el perfil desde que realizáis cada acción para comprobar la correcta participación. Cualquier duda, podéis contactar conmigo en alejandragn@reddepensamientos.es

Formulario sorteo:

a Rafflecopter giveaway

Logo del sorteo:



¡¡Animaros a participar y muchísima suerte a todos!!

Os espero en el resto de entradas de esta semana especial,

Muchos besos,
Alejandra G.N. 
Con la tecnología de Blogger.