Domingos de Opinión


La esencia de Red De Pensamientos (aun cuando ni siquiera se había producido el cambio de nombre y era Pensamientos De Adolescencia) han sido siempre las reflexiones. Por ello, estrenamos nueva "sección", pero no se trata de una nueva sección como tal, sino de ponerle nombre a algo que ha existido siempre en la web. 

Los "domingos de opinión" consistirán en una entrada de opinión que se publicará cada domingo. ¿Obvio por el nombre, no? La temática que se tratará será variada. Tendrán cabida diversas variables, desde temas subjetivos, hasta opiniones de política, economía, etc. El objetivo es recuperar las reflexiones que por la falta de tiempo han quedado olvidadas. Además, es un reto personal al obligarme a escribir más a menudo y sobre situaciones más variadas. 

A partir de la semana que viene comenzarán las opiniones pero esto no quiere decir que el resto de días de la semana no vaya a haber reflexiones, solo que durante los domingos la opinión está asegurada. ;) 

Por supuesto, serán opiniones propias y subjetivas. Estaré abierta a leer vuestros comentarios con aquello con lo que estéis de acuerdo y aquello que queráis rebatirme o de lo que no penséis igual. Ninguna opinión es absoluta y mucho menos la mía. 

Dicho todo esto, espero seguir viéndoos por aquí. 

Muchos besos,

Alejandra G.N.  


Con la tecnología de Blogger.