Semana Especial Rosario Raro

Autor: Carlos Ruiz B.K.
Hace mucho tiempo que debería haber publicado esta semana especial, pero exámenes y problemas personales me lo han hecho imposible hasta el momento. Pero, después del parón de la web, la vuelta a la vida de Red De Pensamientos no podía empezar de otra forma. Rosario Raro es Doctora en Filología y autora del superventas Volver a Canfranc. Su semana especial constará de las siguientes partes fundamentales: 

*Pulsa cada una de las partes para ir a las entradas ya publicadas
A partir de mañana comenzamos con las entradas, el orden en el que se publicarán no necesariamente será el superior pero es muy probable que así sea. En cualquier caso, en las redes sociales de la web os iré comentando, como siempre, todas las novedades. 

Para ir despertando vuestra curiosidad (si sois de los pocos que aún no conocéis Volver a Canfranc) os dejo la sipnosis:




Marzo de 1943. Agazapados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen la respiración mientras aguardan a que el sonido de las botas reforzadas con metal de los soldados alemanes se aleje. En la estación internacional de Canfranc, en el Pirineo, la esvástica ondea sobre la playa de vías. En medio de la oscuridad, Laurent Juste, jefe de la aduana, Jana Belerma, camarera del hotel, y el bandolero Esteve Durandarte arriesgan sus vidas para devolverles la libertad. Volver a Canfranc es su historia. Jana y Esteve, armados tan solo con la valentía que da el amor, lucharon porque miles de ciudadanos judíos consiguieran atravesar esta estación mítica. Además de ellos, otras personas guiadas por la generosidad decidieron enfrentar el terror y ayudarlos. Para miles de perseguidos por el régimen nazi la esperanza se llamó Canfranc.




¡Nos leemos!

Muchos besos, 
Alejandra G.N.
Con la tecnología de Blogger.