Opinión
Search

¡Sorpresa! Sorteo Volver a Canfranc



Tras la reseña de Volver a Canfranc la Semana Especial dedicada a Rosario Raro continúa y esta vez es el turno de la sorpresa


Para celebrar la Semana Especial Planeta colabora con la web cediendo un ejemplar para sortear. Este sorteo estará activo hasta el 3 de agosto a las 12 p.m. Solo disponible para España. 

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que encontraréis al final de la entrada en los comentarios. Ganará el comentario más original o que más destaque.

Se agradece difusión en redes sociales mencionando a la respectiva cuenta de Red De Pensamientos.

Si habéis leído la reseña ya sabréis que el libro me ha encantado, así que os recomiendo encarecidamente que participéis. 

Tras la finalización del sorteo el ganador tendrá que enviarme un correo con sus datos para el envío del ejemplar.



¿Cuál crees que merece ser el trato de las partes más horribles de nuestra historia?


¡Animaos a participar y muchísima suerte!

Alejandra G.N.



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

11 Comentarios en “¡Sorpresa! Sorteo Volver a Canfranc

    1. Yo creo que la historia de nuestro país por muy dura que sea es nuestra historia, guste o no nos guste, todos tenemos derecho a saber la realidad de nuestro pasado pero también que se haga siempre desde un respecto importante hacia la gente que ha tenido que sufrir y formar parte de esa historia.

      ResponderEliminar
    2. Es un tema delicado. Cierto es que han terminado sufriendo muchas personas pero en mi opinión borrar partes de los libros no curarán el daño hecho.
      La historia está ahí, nos guste o no, hay que aceptarla tal cual es, vivir con ella y lo más importante, evitar caer en los mismos errores.

      ResponderEliminar

    3. El trato a las partes más horribles de nuestra historia debería ser el de no olvido. Narrarlas de una manera grata para que su lectura nos lleve a la reflexión. Si hay olvido no hay historia, no hay conmoción tras la cual se evitaría caer de nuevo en la maldad, la beligerancia, la revancha. Hay que perdonar pero no olvidar. Mientras las letras perduran impresas en el mar de los tiempos, a las palabras se las engulle el océano de las vanidades.

      ResponderEliminar
    4. No se deberia recordar, es algo inutil que solo sirve para el morbo nacional o internacional. Tragedias así se olvidan para vivir mejor nuestro futuro.

      ResponderEliminar
    5. Yo pienso que si deberíamos recordarlo pero no demasiado, es decir, para que recordar algo que no sirve para nada? besos y gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
    6. La historia es parte de nosotros, como nuestro ADN, imborrable. Aunque con la manipulación a la que se somete por parte del que gana, olvidando al que pierde, ¿por qué recodarla?

      ResponderEliminar
    7. Nunca deberíamos olvidar nada. Cada cosa nos lleva a la siguiente, incluyendo los errores.

      ResponderEliminar
    8. Depende de lo que cada persona piense. No se puede obligar a nadie a recordar algo que le duele porque le podemos hacer más daño.

      ResponderEliminar
    9. Siempre hay que recordar todo aquello que nuestros antepasados han hecho. Incluso lo más horrible y maléfico de nuestra historia. De todo lo que ha sucesido se puede sacar una lección. Aunque a veces no sirve de nada porque po desf¡gracia olvidamos rapido

      ResponderEliminar
    10. Yo pienso que siempre se ha de recordar para saber por lo que la Historia ha pasado para llegar a la actualidad. Son esos valores los que debemos de recordar toda la vida para que sigamos caminando cada día. Por ello, debemos dar las gracias por cada libro que recuerda a esos héroes que la Historia se empeña en olvidar y que todos deberíamos recordar para saber quiénes somos y como hemos llegado a lo que somos. Toda historia tiene una parte dura y horrible y de ello debemos aprender para que hechos así no se repitan más.

      Un beso y gracias por el sorteo de un pedazo de historia =)

      ResponderEliminar
    11. Jamás olvido nada, si lo hiciera no podría vengarme de nada. Lo más horrible debe ser recordado para castigar a los culpables de los grandes males del mundo.

      Besis.

      ResponderEliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)