Canarias es Hespérides

© NASA

Llevo tiempo documentándome y buscando información para la nueva sección de la web y al fin llega el momento de presentarla. Para los que no lo sepan soy de las Islas Canarias, concretamente de Tenerife y, por ello, les quiero dedicar a ellas un espacio dentro de Red De Pensamientos. Las Islas son mucho más que sol y paisajes espectaculares (aunque eso ya de por sí es un gran motivo para visitarlas) y eso es lo que os demostraré. 


De momento la sección se publicará el primer y tercer lunes de cada mes y en ella podréis ir encontrando curiosidades, historia, mitología, descubrimientos, lugares desconocidos para visitar, noticias importantes de las Islas y cualquier otro dato relevante. Las entradas estarán acompañadas por imágenes propias (cuando no sea así se indicará), que también podréis encontrar en el instagram de la web.

Como el título indica, el nombre de la sección será Hespérides, historia mitológica sobre las Canarias que explicaré en la primera entrada oficial. Podréis ver cómo las pequeñas motas del Atlántico, que a veces es difícil encontrar en mapas internacionales, tienen un significado mucho mayor del que se pudiera pensar. 

Por último, he de decir que aunque Hespérides está dedicada a todas las Islas es probable que haya un mayor número de post dedicados a Tenerife, al menos al principio, al ser la que resido y conozco más. Si conocéis cualquier dato que creáis que deba ser merecedor de una entrega solo tenéis que contactar a través de las redes sociales que veis en la pestaña contacto. 
Con la tecnología de Blogger.