Ganador Sorteo Volver A Canfranc


Ayer terminó el plazo para participar en el sorteo y por la tanto es el momento de escoger el ganador. Gracias a Editorial Planeta por colaborar y a todos los que os habéis animado a participar. ¡Mucha suerte!

Como es lo que os interesa pasaré directamente al ganador *redoble de tambores*. El comentario elegido ha sido el siguiente:

Yo pienso que siempre se ha de recordar para saber por lo que la Historia ha pasado para llegar a la actualidad. Son esos valores los que debemos de recordar toda la vida para que sigamos caminando cada día. Por ello, debemos dar las gracias por cada libro que recuerda a esos héroes que la Historia se empeña en olvidar y que todos deberíamos recordar para saber quiénes somos y como hemos llegado a lo que somos. Toda historia tiene una parte dura y horrible y de ello debemos aprender para que hechos así no se repitan más. 
Por Josep Cantiú

Tienes 24h para enviarme tus datos a alejandragn@reddepensamientos.es para realizar el envío del ejemplar.

Si no te ha tocado corre a la librería o biblioteca y hazte con él. Estaos atentos porque pronto habrá más sorteos ;)

Un beso,
Alejandra G.N.

1 comentario:

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.