Opinión
Search

¡Estrenamos diseño en Red De Pensamientos!



Desde que Red De Pensamientos pasase a web y cambiase su nombre de Pensamientos De Adolescencia por el actual se han producido tres cambios en el diseño (con el que ahora presento) para que la imagen sea más acorde a sus perspectivas. 

El nuevo diseño tiene un interés principal, conseguir que este sea responsive, es decir, que se adapte al dispositivo desde el que entras a la URL sea este móvil, tablet, ordenador u otro. Es por eso que, por ejemplo, si jugáis desde el pc a cambiar el tamaño de la pestaña del navegador veréis como el contenido se va adaptando a ella.

Asimismo, he intentado darle un toque más profesional y separar cada una de las secciones para que sea más sencillo acceder a cada una de ellas. Se mantienen los colores vivos sobre fondo banco para sin perder la luz mantener la alegría que desde los inicios ha tenido el blog. 

El acceso a las redes sociales no puede quedar fuera, aunque, en el momento de publicar esta entrada, aún no están totalmente actualizadas en la barra lateral, tendrán su lugar importante para que siempre sepáis donde poder contactarme (a parte de lo ya indicado en la página de contacto). 

Al acceder a las entradas también veréis algún cambio significativo como en la parte superior en la que ahora encontráis todas las etiquetas para acceder a las entradas relacionadas de forma sencilla. 

Hay algunas diferencias más, pero esas dejo que las descubráis por vosotros mismos y ya me contaréis lo que os parecen. ¡Espero vuestros comentarios!

El desarrollo de páginas webs se me ha descubierto como una nueva pasión por lo que es probable que este no sea el último cambio que veáis. Según vaya aprendiendo nuevos conceptos los iré poniendo en práctica pero siempre os avisaré de ello para que no os encontréis con sorpresas.

Para finalizar, os dejo las capturas de los tres últimos grandes cambios para que podáis elegir el que más os gusta. Por supuesto, como siempre estoy abierta a crítica y a conocer aquello que creáis que aún se puede mejorar (la cabecera es temporal hasta que haya un nuevo logo). 




¿Con cuál os quedáis? 


Como decía recientemente Apple, "Lo único que cambia es todo". 

Un beso,
Alejandra G.N.

PD: Recordad que mañana continúa la Semana Especial de Agatha Christie, con más reseñas, crónica del evento celebrado en Puerto de la Cruz (Tenerife) y alguna sorpresa. 



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

4 Comentarios en “¡Estrenamos diseño en Red De Pensamientos!

    1. Me parece un gran diseño!! Mucho más profesional y acorde a la calidad de la web. Seguro que vas perfilando las cosas que te faltan y mejorando conforme vayas aprendiendo diseño web.

      Un besazo y a seguir así!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He perfilado algunas cosas y he descubierto otras que hay que solucionar xD Poco a poco, lo conseguiré. ¡Muchas gracias!

        Eliminar
    2. ¡Hola!

      Me encanta el nuevo diseño y lo que más me gusta es el menú desplegable superior :D Está todo muy a la mano, así que enhorabuena :3

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!

        Esa era la intención y me alegro de haberlo conseguido^^ ¡Gracias!

        Besos,
        Alejandra G.N.

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)