Cerrado por 'inventario'


Lo escribía hace unos meses y mi pensamiento sigue siendo el mismo, me cuesta mucho poner la web en "vacaciones". Por entonces, os expliqué el motivo por el que había estado desaparecida. Ahora he terminado con los estudios y vuelvo a tener tiempo libre. Pero, para poder regresar como me gustaría necesito un tiempo para organizarme. 

Quiero volver, pero quiero hacerlo de verdad. Si continúo ahora será con una entrada esporádica. Prefiero dejar pasar unas pocas semanas y en ellas tener tiempo para escribir para luego volver a publicar como os merecéis. Tengo muchísimos planes, aunque con todo lo que tengo que hacer (por estudios, familia, proyectos...) termino por no completarlos. 

Las redes sociales también han estado descuidadas. Si me has leído ya sabes la importancia que Red De Pensamientos tiene para mí. No estoy conforme con dejarlo a medias. Por ustedes y por mí. El diseño que tengo ahora mismo me agrada. Sin embargo, siguen faltando por mejorar algunos detalles y fallos. Aprovecharé también para dejarlo perfecto. 

Solo necesito que me dejéis tiempo para "volver a ser la de antes". Espero encontraros por aquí a la vuelta. ¡Gracias por apoyarme todo este tiempo! 

Besos,
Alejandra G.N. 

No hay comentarios

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.