Opinión
Search

Empezar de cero


He estado desaparecida durante más de un mes sin dar ninguna explicación, al menos aquí. En redes sociales sí que os he comentado lo que ha pasado. Por problemas con mi admisnistrador de dominio perdí el acceso a lo que hasta entonces había sido el acceso a esta web. Por ello, he tenido que migrar el contenido del .com al .es. Ahora para entrar a Red De Pensamientos el enlace es www.reddepensamientos.es.

El cambio de link ha conllevado que todos los enlaces a Red De Pensamientos tanto internos como externos han quedado obsoletos y los he tenido que actualizar. Es decir, he tenido que revisar todo lo publicado en la web desde sus inicios y uno a uno he tenido que actualizarlos. Para los externos he tenido que buscar todas las webs, blogs, empresas, etc. que alguna vez han hablado de Red De Pensamientos y solicitarles uno a uno que también los actualicen. 



Con tanta búsqueda por Internet también me llevé una "sorpresa" inesperada. Muchos de mis textos han sido plagiados, más de 20 veces. Las copias exactas (incluyendo hasta la fotografía y título) las he encontrado desde en blogs, foros, redes sociales hasta en ¡¡páginas de citas!! Poco a poco, voy reclamando mis derechos de autor y van desapareciendo. Si os pasa algo similar consultarme qué procedimiento seguir (en blogger y wordpress, por ejemplo, es muy sencillo conseguir que se eliminen). 


Con todo esto de revisar entrada a entrada de estos 5 años, también aproveché para actualizar todas las fotografías que ilustran cada una de ellas. Cuando empecé en 2011 no tenía muchas ideas de los derechos de autor de las fotografías, así que escogía cualquier imagen que encontrara por Internet y que me gustara. Ahora todas las fotos son libres de derechos de autor o propias.

La página de contacto, del mismo modo, ha sido renovada para dar una imagen mucho más ordenada. Y al fin, he creado una página sobre mí, para que me podáis conocer un poco más.

Por último, una de las eternas tareas por hacer. Siempre he tenido pendiente responder todos vuestros comentarios. Cuando he tenido algún hueco he ido respondiendolos, pero siempre me faltaban otros. Así que para poder regresar sin dejar nada a medias, todos esos comentarios también han sido respondidos. A partir de ahora cuando me queráis comentar cualquier asunto la respuesta será mucho más rápida.



A partir de ahora queda seguir trabajando para volver a ser lo que era con este nuevo enlace. Espero, como siempre, poder seguir contando con vuestro apoyo. Todo lo anterior ha significado semanas de esfuerzo para completarlo todo y poder regresar. No sabéis lo que lo he echado de menos en este tiempo. ¡Gracias por seguir ahí!

PS: Muy pronto comenzará un especial en este mes de febrero sobre uno de los grandes escritores actuales de España. 



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

0 Comentarios en “Empezar de cero

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)