Vuelta a empezar en el sexto cumpleaños

Desaparecí sin dejar rastro. Un día estaba publicando el Especial Carlos Ruiz Zafón y al siguiente todo fue silencio. En Facebook, dejé de actualizar la página. En Instagram, dejé de subir fotografías, incluso dejé de realizarlas. Solo en Twitter llegué a dar señales de vida. No, no tuve ningún problema personal o familiar. Fue el último curso de la universidad absorviéndome como no lo había hecho en los años anteriores. 

Hoy es un día muy emotivo para regresar puesto que es el sexto aniversario de "Red De Pensamientos". El 15 de diciembre de 2011 inauguraba sin saber bien donde me estaba metiendo. Desde entonces, han sucedido muchos cambios, tanto en mi vida, como a la propia web. Siempre he definido a los pensamientos compartidos como a hojas arrancadas de mi diario. Me expreso con una sinceridad que nunca imaginé que sería posible. En cualquier otro lugar, muchas reflexiones las habría suprimido para no volverlas a ver. Aquí, corrijo y pulso el botón de "publicar". 

Cuando quiero reencontrarme o recordar como era solo tengo que leer mis antiguas entradas. Muchas veces me dan ganas de borrarlas o mejorarlas, pero incluso las faltas de ortografía las dejo tal como están. Son parte de la evolución que he ido desarrollando. Al fin y al cabo, empecé a escribir cuando estaba terminando cuarto de la ESO y ahora estoy terminando mi graduado universitario. Escribir en mi rincón digital me ha demostrado que a lo que me quería dedicar era a la comunicación. Si no hubiese tenido esta experiencia no habría tenido tan claro que lo que quería estudiar era Periodismo.

También es un momento especial porque estrenamos un nuevo diseño. Estaba muy contenta con el anterior hasta que me di cuenta de que, aunque se suponía que era responsive (adaptable), no se ajustaba a las pantallas de los teléfonos móviles y muchos me leéis desde ellos. Estaba encantada con el anterior, hasta que vi como quedaba el nuevo. Tuve que pasarme varios días enteros puliendo detalles para que todo quedase como debía. El resultado ha merecido mucho la pena. "Red de Pensamientos" tiene un toque más elegante y minimalista. Sin perder el orden de la separación por secciones. Asimismo, en la parte superior tenéis dos menús, uno con el contacto e información sobre mí; en el otro, tenéis de forma jerarquizada todo los apartados. Será un placer escuchar vuestras opiniones o sugerencias. 
Con la tecnología de Blogger.