Stop Homofobia


¿Por qué se trata con desprecio a las personas simplemente por el hecho de tener una orientación sexual diferente a la de la mayoría o a la que se ve como normal? Con esta pregunta me refiero obviamente a los homosexuales ya sean gays, lesbianas o bisexuales.

Muchísima gente les trata con desprecio por el mero hecho de ser diferentes a la mayoría de las personas y muchas de esas personas piensan que la homosexualidad es una enfermedad la cual hay que curar y ya se han escrito entre otras cosas libros que se supone que curaran a los gays y lesbianas y los convertirán en "personas normales". Está claro que esto es una tontería ya que la homosexualidad no es una enfermedad o algo que se pueda elegir.

Por eso no entiendo el que muchas personas les traten con desprecio o asco porque aunque tengan una orientación sexual distinta siguen siendo personas con sentimientos que se merecen ser tratadas con respeto.

También es muy difícil para estas personas el atreverse a salir del armario y decirle al mundo que tienen una orientación sexual distinta a la de la mayoría porque tienen miedo de lo que los demás puedan pensar y a que sus familiares y amigos los rechacen.

Por eso creo que es una gilipollez que los homófobos rechacen a los homosexuales y les hagan sentir como si no fueran personas con los mismos derechos que el resto de las personas.



Entrada dedicada a Maria Barbera que propuso el tema. 
Con la tecnología de Blogger.