Etiquetas

los carteles tienen etiquetas las personas no

Cuando vemos a una persona por primera vez tendemos a crearnos una idea errónea de esa persona antes de intentar conocerla. Dependiendo de esa imagen que nuestro subconsciente crea sobre esa chica o chico que no conocemos y del que no sabemos nada o casi nada, intentaremos saber más o no de esa persona. Pero las apariencias engañan y nunca sabemos si de verdad el aspecto de una persona corresponde con su verdadero yo.

Por ejemplo, puedes conocer a alguien y pensar que es muy tranquilo/a y que parezca que nunca se ha metido en problemas pero en realidad es todo lo contrario, es decir, es una persona en apariencia tranquila pero cuyo carácter no es realmente así. Puede que simplemente no se quiera meter en problemas o que esa persona pasa del mundo pero seguro que si te metes con él/ella se defenderá con uñas y dientes, si es necesario. También, puede ser al revés que alguien vaya de duro/a y de rebelde por el mundo pero que eso sea sólo una coraza para que no le hagan daño porque piensa que si se defiende primero, antes de dar la oportunidad a los demás de conocerle, no tendrá que sufrir.

Eso de juzgar a los demás sin habernos dado la oportunidad de conocerles es una tontería, un gran error porque la mayoría de las veces las cosas no son lo que parecen y esto casi siempre es así. Por fiarte de la primera impresión o por lo que opinan los demás puedes perder la oportunidad de conocer a una gran persona. ¿Cómo vas a saber si merece la pena o no conocer a alguien sino sabes de esa persona sino lo que dice la gente?

Con la tecnología de Blogger.