Tempus Fugit

reloj en la playa

¿Te has parado a pensar alguna vez en lo corta que es la vida? Aunque parece que fue ayer cuando íbamos al colegio ya han pasado unos cuantos años y ya nada es igual.

El Universo continua expandiéndose, el Sol continua saliendo cada mañana, el mundo sigue girando, el reloj continua avanzando incansablemente y nosotros seguimos perdiendo el tiempo y dejándolo todo para mañana. Pero no sabemos si ese mañana llegará algún día, de lo único que tenemos certeza de que nos pertenece es el hoy. Por eso, aunque la vida en ocasiones sea dura hay que disfrutar al máximo el presente ya que no existen las segundas oportunidades dado que no existe una máquina del tiempo que nos permita repetir todo hasta que nos salga como realmente deseamos.

Hay miles de cosas que nunca haremos, cientos de canciones que nunca escucharemos, libros cuyas nunca historias nunca nunca nos llevarán a otras realidades, ciudades en las que nunca podremos perdernos, personas maravillosas que nunca harán nuestros días más felices, avances tecnológicos los cuales nunca veremos pero que seguro que harán posibles cosas que no podemos ni imaginar y miles de millones de cosas más que nunca veremos... A pesar de esto y debido a esto hay que intentar no desperdiciar el poco tiempo que tenemos ya que la vida son dos días y ya vamos por el segundo, no amargarnos por tonterías e intentar disfrutar siempre al 100%.
Con la tecnología de Blogger.