Nothing is perfect

no perfecta

No tienes que ser perfecta. No tienes que ser la más graciosa, ni la más inteligente, ni la más guapa. No tienes que ser lo que los demás quieren que seas, no tienes por qué esforzarte en ser algo que realmente no eres. No tienes que ser una princesa si tú no quieres serlo. No tienes que ser la mejor en todo.

No vale la pena que luches por un sueño que no es el tuyo. No vale la pena que sufras por intentar ser algo que no eres. No vale la pena que pongas tu felicidad por debajo de la de los demás.

Si sientes que te piden más de lo que puedes dar, rebélate. Sea lo que sea que te hace no ser tú, lucha contra ello. Lucha como si fuese tú única oportunidad de ser libre, porque el verte obligado a ocultarte también es una forma de esclavitud.

Sólo serás feliz cuando te aceptes a ti mismo, así que no dejes que la sociedad te cambie por nada del mundo. Las modas son pasajeras y el seguirlas no te hará mejor persona.

Lo que te hace especial es simplemente no ser perfecta/o, nunca lo olvides.

PD: Siento haber tardado tanto en publicar, ahora que he terminado los exámenes intentaré hacerlo más a menudo. No os olvidéis de dejar un comentario con vuestra opinión sincera. Poco a poco visitaré vuestros blogs.
Con la tecnología de Blogger.