Reseña: Dime que sí, de Lof Yu


Título: Dime Que Sí

Autor: Lof Yu

Editorial: Destino juvenil

Páginas: 432

Precio: 15.95€


Segunda reseña de la semana especial "Abrázame fuerte" (que por culpa de losexámenes  se ha alargado mas de lo que esperaba, lo siento). Os recuerdo que sigue habiendo un sorteo especial abierto en el blog hasta el 10 de mayo. ¡¡Mucha suerte!!


Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.

Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».


Este libro es la continuación de "Abrázame Fuerte".

Las princess descubren que el amor no es como ellas creían.
Se embarcan en nuevas aventuras y conocen a nuevas personas que hacen que el rumbo de sus vidas cambie.

Este libro me ha gustado más que el primero, tiene un poco más de emoción aunque en algunos momentos no deja de ser predecible.
Me ha encantado que en este libro se han decantado por añadir en cada capítulo una canción diferente, algunas de Mecano, Luis Fonsi y  Pablo Alborán, entre otros.

Las princess se hacen mayores y los autores del libro nos muestran lo difícil que llega a convertirse cumplir años y asimilar los problemas del día a día.
Me he identificado con algo pero me ha parecido un libro demasiado subrealista porque no todo es tan fácil como lo tratan en el libro.



Mi puntuación es un 4, en general me ha gustado el libro, teniendo en cuenta que de lo que trata es de amor está muy  bien desarrollado y, aunque a veces es poco emocionante, merece la pena leerlo.

Gracias a Destino juvenil por el ejemplar.

Gracias a Saray por su ayuda con la opinión.
Con la tecnología de Blogger.