¡¡¡Muchísimas Felicidades Saray!!!

¡¡¡Muchísimas felicidades Saray!!! 

Hoy una de las personas más importantes de mi vida cumple años y ya se nos hace mayor...

velas

Dicen que los amigos son la familia que un escoge, yo tengo la grandísima suerte de poder decir que no cambio a mi familia por nada.    Tengo la mejor hermana que podría desear y es que es muchísimo más que una hermana y más que una amiga, es la persona que sé que siempre estará ahí, pase lo que pase, y por la que yo lo daría todo sin necesidad de ni siquiera pensarlo, ni de que me lo pida. Hay personas que entran y salen de tu vida, pero tú de la mía nunca estarás fuera (y ni se te ocurra intentarlo porque no te lo permitiría). No hay nada más horrible como ver que personas que antes eran importantes acaban alejándose y convirtiéndose en desconocidos por eso estoy segura de que eso no nos pasará. 

Hoy te nos haces mayor y ya cumples los 18 años y te nos haces una viejita mayor de edad... Ya sabes lo que tenemos que hacer este verano -sin falta- ahora que ya puedes. ¡No te libras! ;) 

Como buenas hermanas nuestras peleas o discusiones son épicas pero con la misma facilidad con la que nos enfadamos volvemos a la normalidad sin guardar ningún tipo de rencor. 

Gracias por cada momento que me has dado en esos 18 años que dan para mucho, gracias por tantas cosas que si intentase escribirlas todas no terminaría nunca. ¡¡Gracias por ser tú!! ¡¡Gracias por todos esos años a mi lado!!

niñas


¡¡¡Muchísimas felicidades Saray!!!

¡¡¡Que tengas el grandísimo día que te mereces y lo disfrutes muchísimo!!!

Con la tecnología de Blogger.