¡¡60000 visitas + Sorteo!!

En estos últimos meses el blog por diversos motivos solo ha tenido vida gracias a las reseñas que Saray (a la que tengo mucho que agradecer) escribía, pero eso vuelve a cambiar. Tengo mucho que celebrar ya que, por fin, después de ese periodo puedo volver a dedicarme al blog tanto como me gustaría, para ello volveré a publicar más a menudo, recuperaré las secciones que inauguré antes de mi "desaparición" y crearé algunas más en las próximas semanas. Todo ello, con el objetivo de devolver a este espacio la actividad y vida que se merece.

Hoy es también es un día de celebración ya que, a pesar de esa inactividad, el blog a alcanzado las ¡¡60.000 visitas!! y quiero daros las gracias de alguna forma y qué mejor que con lo que le ha dado vida a este blog durante los últimos meses, ¿no? ¡¡Libros!! Con el sorteo de 5 libros gracias a la colaboración de Algón editores y Punto de lectura:

Hojas de Romero - 3 ejemplares
 Mr Selfridge - Un ejemplar
Mr Selfridge - Un ejemplar
 Largo haiku para un viaje
Largo haiku para un viaje - un ejemplar

















Bases:
  • El método de participación y elección de ganadores será a través de Rafflecopter.
  • No es necesario tener un blog para participar siempre que seas seguidor de este y se pueda comprobar (asegúrate de no hacerlo de forma privada). Recuerda que si no tienes cuenta de google, se puede seguir con cuenta de twitter también.
  • Habrá 5 ganadores, cada uno con un ejemplar.
  • El sorteo comienza hoy 12/7 y terminará el 27 de julio.
  • Las encargadas de realizar los envíos serán las editoriales colaboradoras, por lo que en caso de vacaciones de las mismas el envío se realizará lo antes posible. El blog no se hace responsable de posibles retrasos o pérdidas.
  • Para participar es obligatorio seguir el blog y comentar esta entrada. Además de otras opciones indicadas en el formulario con las que podéis sumar más puntos y, por tanto, posibilidades.
  • Para cualquier duda, aclaración, etc podéis contactar conmigo en pensamientosdeadolescencia@hotmail.es y responderé lo antes posible.
Banner:


La imagen estará disponible en mi perfil personal de twitter (@IMrsGonzalez) por si hubiera algún problema al descargarla.


Animaos a participar y... ¡¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!!

Besos,
Alejandra G.N.

Con la tecnología de Blogger.