¡Nueva sección!

Después de estos meses de semiinactividad seguimos presentando secciones:

Esta vez toca estrenar una nueva sección cuya relación con el contenido del blog es aún mayor que la de las anteriores.

¿No os pasa que estáis leyendo y no podéis parar de apuntar frases y os quedáis pensando en ellas largo rato después de haberlas leído? No sé si seré la única, pero a mí es algo que me pasa a menudo. Ese es el origen de la sección de la que hoy os hablo y que espero sea de vuestro agrado.


El título ya lo dice todo: tomando como hilo inicial y temático una frase o escena de un libro crearé una reflexión o mi opinión sobre la misma. Además, muchas de ellas o la mayoría serán de libros ya reseñados aquí. ¿Qué os parece?

Muy pronto comenzaré también con ella. Pero recordar que para que un blog tenga vida os necesita a vosotros y vuestros comentarios. ;)

Recapitulando... Ya son tres las nuevas secciones que se suman a las habituales reflexiones y opiniones de Pensamientos De Adolescencia: Reseñas literarias, Tecnopensamiento y De un libro, una reflexión. ¿Cuál de ellas os llama más la atención? ¿Cuál menos? 

¿Será esta la última sección...?

Espero seguir contando con vuestro apoyo y veros de vuelta por aquí. Yo haré lo propio con vuestros blogs, en cuanto me sea posible.

Muchos besos,

Alejandra G.N.  
Con la tecnología de Blogger.