Pensamientos De Adolescencia ahora es Red De Pensamientos



Hace casi tres años cree Pensamientos De Adolescencia y en ese tiempo el blog ha crecido y aumentando poco a poco sus contenidos y secciones de lo que fue en un principio y un blog únicamente personal. Después de tanto tiempo yo he cambiado y con ello mi blog también, he madurado y por ello ha llegado el punto en que quería que mi blog tomase un sentido más adulto, más profesional, más ligado a mi futuro como periodista. Por eso, he cambiado el nombre del blog y a partir de ahora será Red De Pensamientos. Así aunque cambie sigue teniendo la esencia del principio. Asimismo, he querido dar otro paso más y además de cambiarle el nombre a partir de ahora mi blog es una web con dominio propio: www.reddepensamientos.es

En el sentido de dar mayor profesionalidad también he cambiado completamente el diseño. Me ha costado tres días de intenso trabajo y muchos dolores de cabeza estoy muy satisfecha con el resultado (aunque aún me falte ultimar algún detalle más como las páginas que están en construcción y que según vaya creando y presentando las nuevas secciones iré actualizando). Tengo que darle las gracias a Saray, mi hermana, y a Jesús por aguantar mis quejas cada vez que algo no me salía bien o como yo quería, por sus consejos y por apoyarme siempre, no solo en esto. También agradecer a Jesús la cabecera que él creó y que me encanta.


Antes y después, ¿con cuál te quedas?


Por último, agradecerte a ti que lees esta entrada o que en cualquier momento has leído mis palabras por compartir tu tiempo conmigo y por darme la oportunidad de ser escuchada. Espero seguir contando con vuestro apoyo con este nuevo proyecto.

¡Muchos besos!


PS: la página de contacto y las redes sociales se actualizarán estos días con las nuevas acordes a la web (El Twitter por ejemplo pasa a ser de @PdeAdolescncia a @RedPensamientos como ya está en el gadget). Quería crear algo especial para vosotros por este cambio pero esta vez no ha sido posible y lo haré como muy tarde por el aniversario de la ahora web. 
Con la tecnología de Blogger.