Finde De Reseñas

Desde este viernes he subido una reseña al día como parte del anunciado en redes sociales como #FindeDeReseñas pero aún no lo había anunciado en la web, por lo que hoy toca el resumen de las últimas entradas publicadas. El "finde de reseñas" será una de las secciones que habrá cada cierto tiempo en Red De Pensamientos con su respectivo resumen posterior. 

© Alejandra Glez. Noda



La tercera parte de la Trilogía de Roma, que desde el primer momento atrapa y engancha con la historia de uno de los generales más grandes de la época de la República de Roma. En esta tercera parte tiene su merecido final, con un perfecto broche para una saga prácticamente perfecta. 


Comienzo de una de las sagas más vendidas y conocidas de la historia. Harry Potter descubre su verdadero origen y comienza sus andadas en el colegio de magia y hechicería Hogwarts. Novela en la que conocemos a los jóvenes magos y en la que desearíamos poder colarnos y recibir nuestra carta para acompañarles aún más de cerca. Salamandra nos la presenta con una nueva edición y portada renovada. 


Segunda parte del mundo creado por J.K. Rowling. Harry, Hermione y Ron vuelven a encontrarse en la escuela, aunque al principio tienen dificultades para hacerlo. La magia vuelve a atraparnos en una historia que una vez comenzada no se puede dejar hasta concluirla. Crecen y nosotros lo hemos hecho con ellos. También, al igual que la anterior, presenta una nueva imagen.


 El autor nos lleva al pasado y consigue sorprender con toda la trama.Un libro muy original, en el que aunque predomina la ciencia, el misterio está ahí desde casi el principio y consigue engancharnos y hacer que no podamos parar de leer. 

(Pinchando en los títulos de los libros puedes acceder a las distintas partes del Finde De Reseñas)


Recordad también que podéis acceder a todas las reseñas y entradas de cada una de las otras secciones pinchando a las pestañas de la parte superior periódicamente actualizadas con todas las novedades. 


Un beso,
Alejandra G.N. 

*Fotografía propia y registrada, para utilizarla deberás pedirme permiso antes. 
Con la tecnología de Blogger.