Regresa Red De Pensamientos


Un retiro involuntario me ha obligado a no publicar desde hace un par de semanas. Problemas con mi internet han coincidido con la huelga de los técnicos de movistar por lo que su visita se ha retrasado. Tenía pensado hacer algo especial realizar una semana especial de reseñas por el Día Del Libro y no me quedó más remedio que retrasarla. 

Red De Pensamientos en los últimos tiempos (y especialmente desde su cambio de nombre y desde que es web) ha tenido en las reseñas una de sus principales secciones. Para celebrar este día ten especial dedicado al mejor compañero de viajes aun si ni siquiera moverte del lugar en el que estás. El día de ese objeto que puede hacer vivir además de tu vida muchas otras aun sin olvidarte de vivir la tuya. Ese tesoro que esconde entre sus páginas sonrisas, lágrimas, enfados, enamoramientos aun cuando nada que tengan que ver tus circunstancias personales con ello. Por todo aquello que le debemos a los libros aquellos que sabemos valorarlos. Por todo aquello que ni las palabras pueden expresar a esos que son sus guardianes y por todo lo que ellos nos dan a partir de mañana comenzará en la web los Días de Reseñas

Estaros atentos a las reseñas porque estos días de la web ha dado tiempo para grandes lecturas y porque entre ellas habrá algunas sorpresas y una entrevista ya anunciada en redes sociales. 

Un beso,
Alejandra GN
Con la tecnología de Blogger.