2016

Noche de Playa Santiago, La Gomera


Hola, querido lector:

Sé que es un poco tarde para dar la bienvenida al nuevo año, pero tal vez este no me la ha dado a mí. Solo llevamos 27 días en el nuevo año y ya me ha cambiado la vida. No de tal forma que un día te despiertas y ya no sabes quién eres, dónde estás y cómo has llegado ahí. 

Se ha ido una persona muy querida al único lugar del que no se puede volver. Solo queda el consuelo de la felicidad reflejada en su rostro. Recordar todos los buenos momentos con sonrisas y que las lágrimas sean solo de alegría por haberle conocido. Porque si alguien era fuerte esa era ella. Hay que serlo para llegar a esa edad con el mismo carácter de siempre. Con esa testarudez a la que nadie podía negarse. 

Un año que comienza lúgubre pero en el que tengo una nueva razón para seguir adelante. Para luchar por mis sueños con una estrella más como guía. 

Red De Pensamientos ha estado desatendida en este tiempo, aunque nunca dejo de escribir. La gripe también se ha cebado conmigo en este principio de 2016, retrasando aún más mi vuelta. Pero ya estoy aquí. Siempre regreso con fuerza, esta vez más que nunca porque son muchos los planes que quiero cumplir. Es momento de darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor, con lo que disfrutamos y potenciarlo.

Vuelvo a Red De Pensamientos, ¿lo harás conmigo?

Recordad que siempre me podéis encontrar en mis redes sociales.

Alejandra G.N. 
Con la tecnología de Blogger.