Volver a los orígenes (+ Sorpresa)

Llevo un tiempo desaparecida de Red de Pensamientos. El motivo es simple, me he visto desbordada por los estudios y también por la vida. Siempre me ha encantado escribir. Ese es el motivo por el que creé este blog (ahora web) y, en parte, por lo que estudio periodismo. Este año comenzó de una forma muy dura y, tras eso, ponerme al día con todo me ha costado mucho -aún estoy en ello-. 

En principio, esta entrada iba a ser para hacer oficial las "vacaciones", aunque son de todo menos eso. Llevo días para redactarla, pero había algo que me frenaba. Si no recuerdo mal, ha habido periodos en los que he publicado más bien poco y aún así nunca he hecho un parón oficial. Echo de menos desahogarme de verdad. Teclear con el corazón en un puño (perdón por el tópico) y dejar que sea este el que decida el texto final. Escribir, borrar, volver a escribir lo borrado. Inspirarse a base de música. Publicar lo que nunca diría en voz alta. Ponerme cursi como nunca lo haría en la "vida real". Volver a las reflexiones. Escribir sin que me importe quién vaya a leer o si es que alguien lo leería o no. Por todo ello, y por todo lo que no podría expresar con palabras (de verdad es así, se me dan realmente mal los discursos orales) Red De Pensamientos no se va de vacaciones. Habrá sorpresa que explicaré a continuación, pero aunque no pueda publicar tanto como me gustaría aquí seguiré. 

El diseño de la web lo iré terminando de adaptar poco a poco mientras sigo aprendiendo diseño gráfico y programación web -lo que he descubierto como nuevas pasiones-. Estoy contenta con el que tengo, sin embargo, la imagen de cabecera necesita ser cambiada. En el anterior diseño quedaba genial, a el actual le quita dinamismo. Las secciones seguirán siendo las mismas: reflexiones, reseñas, tecnología, Hespérides y cultura en general. Eso sí. quiero volver a resaltar la parte de reflexiones y la dedicada a Canarias. Asimismo, cumpliré la promesa de responder y devolver todos los comentarios acumulados en este tiempo. 

 Y vayamos ya a lo que os interesa...

La sorpresa de la que hablaba es un sorteo de una trilogía de la que ya he reseñado las dos primeras partes: la Trilogía Steelhaven de Richard Ford (clicad el nombre para leerlas). Dentro de unos días publicaré también la reseña de la tercera. Para participar solo tenéis que:

  1. Seguirme en alguna de las redes sociales de Red de Pensamientos (las podéis encontrar en este link).
  2.  Recomendarme en la red social que elijáis y mencionar el sorteo.
  3. Escribir un comentario en esta entrada diciendo que participáis con el enlace a la red social con la que me seguís y enlace a la recomendación. 


Podéis participar hasta el 30 de mayo. Sorteo solo válido para TODO residente en España.

Imágenes realizadas por mí
Con la tecnología de Blogger.