Vuelta a Casa

Prometí volver en agosto, pero como sintonía con el resto del verano me ha sido imposible. Me he retrasado una vez más, sin embargo, ahora sí que es la buena. He tratado de organizarme de tal forma que aunque tenga poco tiempo libre pueda sacar para dedicaroslo. Si me habéis leído antes ya sabéis todo lo que "Red de Pensamientos" significa para mí. Si no, espero que sean los actos los que os haga jugazgarlo. No me quiero liar mucho esta vez, solo deciros que desde mañana regresan las publicaciones a la web. 

El "calendario" de secciones será el siguiente:

Primer y tercer lunes de cada mes: Canarias es Hespérides.

Resto de lunes: Reseñas.

Miércoles: De un libro, una reflexión (algunos miércoles habrá reseñas).

Viernes: TecnoPensamiento.

Domingo: DomingosDeOpinión.

El diseño aún tengo que terminar de acomodarlo, lo haré en estos días antes de que empiecen las clases. Aunque el definitivo tendrá que esperar hasta que mis conocimientos de diseño sean aún mayores. Por lo pronto, he actualizado la cabecera (¿qué os parece?).

En redes sociales, ya en instagram he vuelto a publicar una fotografía al día, además de las "historias" donde hay contenidos exclusivos. En twitter, trataré mejorar mi presencia de tal forma que sea más amena para todos. En facebook, el objetivo es el mismo. También sabéis que a través del correo podréis contactar conmigo cuando lo deseéis. 

Gracias por seguir aquí después de tantos años.

Besos, 
Alejandra G.N. 
Con la tecnología de Blogger.